Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El próximo 29 de abril de 2023 se cumplirán 18 años de la partida de Mariana Levy y su
hija mayor, María, finalmente reveló por qué no lloró la muerte de su madre.
A días de que finalmente las cenizas de su mamá fueran esparcidas en un bosque, María, cuyo padre es el actor Ariel López Padilla, se sinceró sobre lo que sintió tras su fallecimiento.
Instagram
PUBLICIDAD
4/16
“Cuando murió mi mamá yo no lloré, o sea, yo me paralicé”, declaró en entrevista para ‘Ventaneando’, transmitida este 2 de noviembre.
Instagram
PUBLICIDAD
5/16
Además, confesó que tomó una drástica decisión por amor a su abuela,
Talina Fernández, quien la cuidó tras lo sucedido.
María Levy/Instagram
PUBLICIDAD
6/16
“Entonces, como que me adjudiqué también una responsabilidad que no me correspondía, que era así de: ‘Soy una niña de nueve años, pero voy a ser fuerte por mi abuela’”, contó al respecto.
Instagram
PUBLICIDAD
7/16
Por su parte, la llamada ‘Dama del Buen decir’ puntualizó que su nieta “ha tenido una lucha enorme”.
María Levy/Instagram
PUBLICIDAD
8/16
“Cuando murió su mamá y se vino a vivir conmigo, María nunca pudo llorar y cargó con el dolor”, enunció.
Instagram
PUBLICIDAD
9/16
Fernández explicó que durante el ritual con el que buscaron darle a Mariana una merecida trascendencia, finalmente María derramó sus lágrimas.
Usuarios de Univision.com
PUBLICIDAD
10/16
“Empezó a llorar por la muerte de su mami, lo vino cargando todo el tiempo, se hizo una coraza que, así como no permitió el dolor, tampoco permitía la alegría”, detalló.
Instagram
PUBLICIDAD
11/16
El pasado mes de junio, la también fotógrafa de 26 años abrió su corazón para compartir que el dolor que sintió por la muerte de su mamá fue inmenso.
Instagram
PUBLICIDAD
12/16
“Lo que me pasó es que yo sentía tanto dolor que decidí dejar de sentir, porque era demasiado duro, yo tenía miedo de morirme de dolor”, externó en un ‘live’ de Instagram.
María Levy /Instagram
PUBLICIDAD
13/16
María fue honesta al aceptar que en su adolescencia, al no exteriorizar su sufrimiento, comenzó a tener conductas que la dañaban.
Usuarios de Univision.com
PUBLICIDAD
14/16
“[El dolor] empezó a salir de maneras muy tóxicas como, por ejemplo, trastornos de la conducta alimentaria, problemas con el alcohol, drogas, relaciones tóxicas y demás”, expuso.
Usuarios de Univision.com
PUBLICIDAD
15/16
“Porque estaba súper enojada y sentía mucho dolor, pero como no lo estaba externando lo estaba sacando conmigo”, añadió.
Instagram
PUBLICIDAD
16/16
Tras enfrentar varias crisis, la
hija de Mariana Levy decidió hacer un cambio en su vida y su pasión por la fotografía la ha ayudado a sanar.