null: nullpx

Stephanie Salas se solidariza con Frida Sofía: las trágicas muertes de sus hermanas las une

A Stephanie Salas y a Frida Sofía no solo las une la sangre, también una tragedia: las dos han sufrido la muerte de sus medias hermanas. En 1987, la hija de Sylvia Pasquel vivió el fallecimiento de su hermana menor, Viridiana Margarita Frade, quien se ahogó en una piscina cuando tenía 2 años.

Mira tambén: "Fue tras el patito que le habían regalado en su cumpleaños", la dramática muerte de la hija de Sylvia Pasquel
27 Sep 2021 – 05:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
En la familia de Silvia Pinal existen dos muertes que han marcado profundamente al clan: la de Viridiana Alatriste, hija de la diva del cine mexicano, y la de Viridiana Margarita Frade, nieta de la legendaria actriz e hija de Sylvia Pasquel.
Sylvia Paquel/Instagram
2/21
Comparte
El 25 de octubre de 1982, la estrella de 'El ángel exterminador' sufrió la muerte de su hija Viridiana Alatriste, quien perdió la vida en un accidente de tránsito a los 19 años.
3/21
Comparte
El accidente ocurrió cuando la joven actriz (a la izq. de Pinal) salió de una fiesta en la Ciudad de México en la que también estuvo su novio Jaime Garza. Se llegó a decir que la pareja había tenido una discusión durante la reunión. Eso provocó que al actor se le achacara la muerte de la actriz, pues iba sola manejando el automóvil.
Mezcalent
4/21
Comparte
Pero en marzo del 2019, Jaime Garza, quien murió en mayo pasado, desmintió esa versión en 'Ventaneando': "Ella se tenía que ir, no dormía conmigo y ya eran tipo 2 de la mañana. Además, iba bien, no iba mal ella, ni enojada ni nada. Al otro día ya estaba yo al teléfono, sí me despertaron. Yo me quedé no sé cuánto tiempo en 'shock' y dije no puede ser".
Televisa
5/21
Comparte
Solo 5 años después, una tragedia más sacudió a la familia Pinal. Esta vez, el infierno lo vivió Sylvia Pasquel, la hija mayor de la diva del cine mexicano. En octubre de 1987 sufrió la muerte de su hija, Viridiana Margarita Frade, que tuvo con Fernando Frade.
Crédito: Mezcalent/ Twitter
6/21
Comparte
La niña murió ahogada en la piscina de su casa. Tenía 2 años: "Fue tras del patito que le habían regalado en su cumpleaños y yo creo que el patito se echó a la alberca y ella quiso agarrar al patito y se cayó", explicó en septiembre de 2018 a 'El minuto que cambió mi destino'.
Mezcalent/Cortesía de la familia
7/21
Comparte
Para entonces, su hija mayor, Stephanie Salas, tenía 17 años: "Mi mamá contrae nupcias con Fernando Frade, tiene una niña y le pone Viridiana en honor a su hermana. Lamentablemente, pues en esa casa un día ocurre un accidente y fallece mi hermanita en la alberca", relató a 'Ventaneando' en julio de 2020.
Crédito: Mezcalent
8/21
Comparte
Antes, Salas ya había padecido la muerte de su tía Viridiana y la de su padre, Miguel Salas.
Mezcalent
9/21
Comparte
Con el dolor a cuestas de lo que signfica la pérdida de tres seres tan queridos, la también actriz se solidarizó con Frida Sofía y su familia paterna tras la muerte de Natasha Moctezuma.
10/21
Comparte
La media hermana de Frida Sofía falleció el pasado 3 de septiembre a los 24 años. Padecía una enfermedad pulmonar y epilepsia.
Natasha Moctezuma/Instagram
11/21
Comparte
Aunque actualmente la única hija de Alejandra Guzmán se encuentra distanciada del clan Pinal, su prima Stephanie Salas quiso ser empática con ella, pues sabe lo que es perder a una hermana.
12/21
Comparte
"Supe de la muerte de Natasha, mi más sentido pésame", dijo en declaraciones presentadas este lunes 17 de septiembre en 'Venga la alegría'.
Natasha Moctezuma/Instagram
13/21
Comparte
"Son épocas demasiado difíciles y lo único que puedo decir es resignación para todos", mencionó.
Mezcalent
14/21
Comparte
En la charla contó que recientemente ella también vivió otra muerte cercana: "Yo también perdí a mi PR (relacionista público), estuvo durísimo, creo que hoy hay que agradecer estar aquí".
Mezcalent
15/21
Comparte
También se le pidió su opinión acerca de la polémica que se desató por las declaraciones que hizo Enrique Guzmán acerca de la muerte de la media hermana de Frida Sofía al decir que eso fue un "karma".
16/21
Comparte
Los dichos del legendario cantante, quien en México está demandado por Frida Sofía por supuesto abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar, provocaron una fuerte ola de rechazo tanto en algunos medios como en redes sociales.
Crédito: Mezcalent
17/21
Comparte
Él se disculpó tanto en Twitter como en una entrevista en 'Ventaneando' en donde "suplicó" a la familia de Natasha Moctezuma que lo "perdonaran" por sus palabras.
Crédito: Enrique Guzmán/Twitter
18/21
Comparte
Stephanie Salas aseguró que no se enteró de lo dicho por el abuelo de su prima: "La verdad, no las vi".
19/21
Comparte
En la discordia que Frida Sofía tiene con su familia materna, a la que ha llamado "bola de hipócritas", Stephanie Salas es de los pocos miembros del clan con quien no ha tenido encontronazos públicos.
Crédito: Mezcalent
20/21
Comparte
Sí los tuvo con su hija Michelle Salas, a quien ha llamado "mamona" y rechaza que la comparen con ella
21/21
Comparte
También mandó a callar a Sylvia Pasquel cuando reaccionó ante las críticas de Frida Sofía hacia su nieta: "Tú no te metas, wey", le dijo.
Crédito: Mezcalent.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés