Sofía Aragón canceló su boda pero celebró el día: "hay decisiones que merecen celebrarse"

Dos días después de que la ex concursante de Miss Universo fuera dada de alta del hospital tras padecer una neumonía, compartió con sus seguidores fotos de una fiesta única que realizó.

Video Sofía Aragón dice "adiós" al hospital tras superar la neumonía que la tuvo internada

A principios de junio de 2021 la conductora mexicana anunció que su boda con el empresario Francisco Bernot, la cual estaba planeada para el 13 de noviembre de ese año, se pospondrá por proyectos que estaban en puerta.

¿Por qué Sofía Aragón canceló su boda?

PUBLICIDAD

Sin embargo, Sofía Aragón le confesó dos meses después al medio ‘Hola’ que en realidad ella había terminado la relación.

“Los dos sabíamos desde el 9 de junio que la boda se cancelaba definitivamente, pero acordamos darnos un tiempo para vivir el duelo de manera privada”, le dijo a la revista.
Sofía Aragón
Sofía Aragón
Imagen Mezcalent


Y el 1 de octubre dio sus razones en una entrevista para un programa matutino mexicano, explicando que decidió hacerle caso a algunas señales que mostraban que su novio no iba a cambiar:

“Creo que tenemos que aceptar a la persona como es y si no podemos aceptar ciertas cosas, tenemos que agradecer todo lo que hubo y partir de manera generosa y decir ‘no puedo con esta situación, me está doliendo muchísimo, pero te dejo en libertad porque seguramente hay alguien que así exactamente como tú eres, le va a encantar’”.
Imagen Sofía Aragón/Instagram

Fiesta de ‘no boda’ de Sofía Aragón

En vez de dejar pasar el día en el que se iba a celebrar su matrimonio, la exreina de belleza decidió hacer un festejo, aceptando los cambios inesperados de la vida.

El 20 de noviembre Sofía compartió a través de redes sociales algunas fotos de la “white party” que organizó días antes, mostrando que hubo muchos globos, una barra de ensalada y un pastel.

Fiesta de Sofía Aragón
Fiesta de Sofía Aragón
Imagen Sofía Aragón/Instagram


La mexicana acompañó las fotos de un largo texto, dando sus razones para haber organizado una ‘no boda’.

“13 de noviembre, una fecha a la que al principio le tenía miedo y después terminé adorando. Una fecha que me demostró que no hay nada más importante y valioso que ser leal a ti mismo”.


Sofía celebró y se agradeció por haber tomado una decisión que cambió su vida y que la hizo comprobar que “una mujer que se tiene a sí misma, no necesita a nadie más”.

Imagen Sofía Aragón/Instagram

La publicación actualmente cuenta con más de 400 mensajes, en los cuales le aplauden a la conductora por su determinación.

“Felicidades por las experiencias vividas que hoy nos acompañan”, “tu salud mental y tu dignidad están primero” y “que bueno que elegiste tu felicidad, eres una valiente”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Imagen Sofía Aragón