La conductora de televisión Sofía Aragón dio una buena noticia en sus redes sociales: fue dada de alta después de 5 días de estar hospitalizada a causa de neumonía. "Adiós hospital, ya me urgía salir. Tendremos Sofi para rato", escribió en sus historias de Instagram este jueves 18 de noviembre.
Sofía Aragón sale del hospital tras pasar días complicados por una fuerte neumonía
La ex participante de Miss Universo informó este jueves que fue dada de alta. Sofía Aragón tuvo que ser hospitalizada de emergencia desde el pasado 14 de noviembre por una neumonía que descuidó.
En el video de abajo se muestra a la participante de Miss Universo desde el hospital a causa de una enfermedad respiratoria.

Horas antes, Sofía, quien obtuvo el tercer lugar en Miss Universo 2019, compartió el avance que tuvo su salud.
La mexicana agradeció las muestras de cariño de todas aquellas personas que se preocuparon por ella. Asimismo, afirmó que a principios de esta semana, en especial el martes, fue un día sumamente difícil para ella.

“Gracias a todos los que han estado al pendiente de mí, por sus mensajes y sus detallitos. Ayer fue un día complicado, pero ya me siento mejor”.
“Mis pulmones están respondiendo muy bien al tratamiento. Si Dios quiere, mañana estamos fuera del hospital”.
En la fotografía se puede ver a la exreina de belleza de 27 años recostada en la cama y con oxígeno. Además, publicó un corto de la película ‘Twilight’, a lo que describió como "Mood”, haciendo referencia al momento que vive.
¿Qué le pasó a Sofía Aragón?
La originaria de Guadalajara, Jalisco, confesó que inició con algunos síntomas que eran muy similares a los del covid-19 y se sometió a un par de pruebas para descartar la enfermedad.
El resultado de los tests fue negativo, motivo por el que se confió y siguió con su vida de manera normal a pesar de tener algunos malestares. Días después la situación se complicó.
La modelo ingresó al hospital el pasado lunes. A través de una fotografía compartida en Instagram, la también presentadora de televisión mexicana prendió los focos rojos en redes sociales.
“Hace tres días empecé con temperatura y malestar de garganta. Después de dos pruebas de COVID que salieron negativas me confié y seguí con mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía en mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos”.
“Los tomé como una pequeña gripa estacional y la ignoré por completo. Hoy estoy en el hospital, tengo neumonía”.





