Fue a través de una serie de fotografías en Instagram que la medallista Olímpica dio a conocer la feliz noticia.
Simone Biles se comprometió y su anillo acaparó la atención: tiene varios diamantes
La gimnasta Simone Biles está en uno de los momentos más emocionantes de su vida personal: el pasado 14 de febrero se comprometió con su novio Jonathan Owens. La propuesta vino acompañada de una gran y brillante sortija: te contamos los detalles del anillo.

Su novio de al menos 2 años (en el 2020 hicieron pública su relación) se hincó frente a ella en medio de un kiosko de Houston, Texas, para pedirle matrimonio.
En la descripción de las imágenes, Simone Biles expresó que fue el “sí más fácil”.

Simone Biles y Jonathan Owens se casarán: así es el anillo de compromiso de la gimnasta
Además de compartir la emoción de pasar el resto de su vida con su novio, la joven de 24 años presumió en su perfil de Instagram la joya que recibió.
A simple vista se puede observar que se trata de un diamante de corte ovalado sobre una banda completamente incrustada con piedras del mismo tipo, pero más pequeñas.
El joyero Mike Fried, CEO de The Diamond Pro, consultado por la revista ‘Us Weekly’, estimó que la gema principal es de “al menos 8 quilates” y está rodeada por alrededor de 35 más modestas. Estimó el valor del anillo de compromiso en “aproximadamente 300 mil dólares”.
¿Quién es Jonathan Owens, prometido de Simone Biles?
Sin duda, la gimnasta es la más reconocida de la pareja, pero su novio también es un atleta de alto nombre.
Jonathan Owens es un jugador de fútbol americano. Actualmente compite para el equipo Houston Texans en la posición defensiva de profundo.
Según han comentado en entrevistas, Simone Biles y Jonathan Owens se conocieron gracias a las redes sociales.

No obstante, el deportista de 26 años no había escuchado hablar de la gimnasta olímpica previamente, reveló a la revista ‘Texas Monthly’. “Esa fue una de las cosas que a ella le gustaron”, comentó a la publicación.
Gracias a sus respectivos perfiles en redes sociales, sabemos que se apoyan mutuamente en sus carreras. Cuando la medallista abandonó su lugar en la competencia de Tokio 2020, por ejemplo, él escribió en Instagram “te voy a acompañar en lo que sea, bebé. Tu fuerza y coraje son incomparables y me inspiras más y más cada día”.



