Sherlyn reveló sus calificaciones de la universidad: estudiar, trabajar y ser mamá no es fácil

Sherlyn inició el 2021 con el propósito de estudiar la universidad, en específico la carrera de psicología. Después de varios meses de estudio y sacrificios, la actriz finalmente compartió con sus fans sus primeras calificaciones, las cuales se coronan como un “regalo” que la hace sentir muy orgullosa.

En el video puedes conocer cómo Sherlyn anunció sus estudios en psicología, años después de haberle dado una oportunidad a la carrera de derecho.

Video Sherlyn quiso ser abogada y esta carrera la acercó a su ex, ahora regresa a la escuela por su hijo André

A mediados del 2015, Sherlyn reveló su regreso a la universidad para estudiar derecho. No obstante, al final, la actriz no terminó esta carrera y se enfocó nuevamente en la actuación.

Cinco años más tarde, Sherlyn se aventuró a ser mamá de su bebé André, quien nació el 30 de mayo de 2020.

PUBLICIDAD

Como actriz y mamá primeriza y soltera, Sherlyn ya contaba con una agenda bastante ocupada. Sin embargo, motivada principalmente por su hijo, la protagonista de ‘Clase 406’ decidió agregar un reto más a su vida y se propuso estudiar psicología.

“Quiero que André se sienta súper orgulloso de su mamá”, comentó en sus historias de Instagram cuando reveló su regreso a la escuela.

Sherlyn y su hijo André
Sherlyn y su hijo André
Imagen Mezcalent

Sherlyn explicó lo difícil que es estudiar, trabajar y ser mamá


12 meses después de revelar sus planes académicos, Sherlyn compartió las calificaciones del semestre de agosto a diciembre de 2021 de su carrera, con las cuales también hizo una reflexión sobre los sacrificios y retos a los que se enfrentó en su regreso a la escuela.

Al final de su semestre en la universidad, la actriz de 36 años expresó que en su nueva aventura como universitaria no tiene la presión de que la regañen por sus calificaciones o que sus papás estén pagando su escuela.

No obstante, lo que si experimentó fue el gran reto de “llevar 8 materias con bebé, trabajo, gira de teatro y sin nana”.


Ser mamá, estudiar y trabajar provocó que la actriz hiciera varios sacrificios, entre ellos dormir poco, ya que estudiaba y hacía tarea en la noche y durante las siestas de André.

No obstante, el esfuerzo y los sacrificios que experimentó valieron totalmente la pena y sus calificaciones lo reflejan. En seis de las ocho materias que cursó, logró sacar más de nueve final. Sólo en dos obtuvo 8.2 y 7.8.

Además de su sobresaliente desempeño en la escuela, Sherlyn reveló que se siente feliz. Considera a esta etapa académica como “un regalo”. En sus palabras: “este es un regalo para mí, un regalo del que me siento muy orgullosa”.


La actriz aprovechó para expresar que no sólo se trata de verse bonitas, sino también de ser bonita con tus sueños y metas. Con base en su experiencia, la actriz invitó a sus followers a aventurarse a cumplir sus sueños.

"Se puede lograr todo lo que nos proponemos, con dedicación, constancia y sin pretextos, que tanto estas diapuest@ a hacer por ti? Y que esperas para hacerlo? Si yo puedo tu también!!!"


La publicación de Sherlyn causó un gran impacto en varios de sus fans, quienes aprovecharon para felicitarla por su nuevo logro.

PUBLICIDAD

“Eres inspiración”, “eres admirable”, “eres todo un ejemplo”, “felicidades”, son algunos de los comentarios que aplaudieron el esfuerzo y calificaciones de la actriz.

Sherlyn
Sherlyn
Imagen Mezcalent