Al momento de anunciar su embarazo, comenzó a surgir la curiosidad de sus fans y ella de la manera más atenta respondió a las preguntas que le hacían.
Sherlyn compartió su secreto para ser mamá soltera, trabajadora y estudiante: puedes hacerlo
La actriz mexicana Sherlyn se volvió una figura de admiración para muchas mujeres que desean ser madres solteras, ya que ella tomó la decisión de realizarse un procedimiento de inseminación artificial para tener a su pequeño André.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Prácticamente todos los días, la actriz de 'Una familia con suerte' (que puedes ver gratis en ViX) muestra un poco de su vida y la de su bebé, que nació sano y fuerte. En su camino como mamá, Sherlyn ha sido constantemente juzgada por la manera de cuidar de su hijo, a lo que ella respondió que al estar bajo el ojo público siempre hará algo que parece indebido y que la maternidad es un camino personal.
En una reciente entrevista para la revista EStiloDF, Sherlyn compartió cómo André cambió su vida y la manera en que ella trata de organizarse para equilibrar el ser mamá con su trabajo y estudio:
«Creo que sí implica un tema de mucha disciplina, mucho orden, por todo lo que se necesita, horarios para dormir y comer, estoy en lactancia, juraba que iban a ser seis meses, pero para los niños no hay nada mejor que la lactancia materna, entonces lo he alargado y eso implica mucha disciplina, estar despierta cada tres o cuatro horas ; también regresé a la universidad terminando mi primer semestre de Psicología; es levantarte muy temprano y dormir muy poco.»
Por otra parte, Sherlyn se describió como una mamá alivianada, muy juguetona, pero sobre todo muy preparada para cualquier situación:
«He tomado todos los cursos que te puedas imaginar, de lactancia, psicoterapéutico, contra abuso sexual infantil, alimentación complementaria, primeros auxilios.»
De manera sincera también habló por qué decidió tener a su bebé por inseminación artificial. Explicó que estaba lista para ser mamá, pero no le había ido muy bien en el amor, por lo que decidió que no iba a esperar al 'príncipe azul', sino que quería tomar las riendas de su vida y maternidad.
Con estas palabras Sherlyn alienta a las mujeres a no abandonar su sueño de ser madres, puesto que criar a un bebé como mujer soltera no es imposible, solo hay que decidirse a planearlo y mantener la disciplina.
La vida de la también empresaria, está más llena de felicidad ahora que tiene a André y si bien es una persona ocupada, ser organizada y respetar horarios le ha llevado a mantener una buena rutina para hacer todo lo que debe en su día a día. ¡Es un gran consejo para las madres primerizas!
Ve también:







