null: nullpx
Shakira

Shakira habría huido de nuevo con su entrenador de surf tras pedir alto a "especulaciones": los detalles

Shakira habría desafiado a quienes aseguran que tiene una relación amorosa con su instructor de surf. Justo el mismo día en que lo negó a través de un comunicado, se da a conocer que la cantante se habría supuestamente encontrado de nueva cuenta con el joven surfista en las playas de Cantabria. Esto es lo que se sabe.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 4 Dic 2022 – 09:52 AM EST | Actualizado 4 Dic 2022 – 09:56 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:59
4:17
2:26
1:40
4:44

Shakira habría encarado las "especulaciones" que se han hecho en días recientes alrededor de ella y su instructor de surf yéndose otra vez de fin de semana con él.

Solo horas después de que la cantante explotara contra los medios que afirman que tiene una supuesta relación amorosa con el joven instructor, la artista de 45 años habría decidido darle vuelta a la página al asunto pasando unos días con él.

La nueva escapada de Shakira con el instructor de surf

De acuerdo con El Periódico de Catalunya, la expareja de Gerard Piqué habría viajado este fin de semana a la costa occidental de Cantabria, en España, para relajarse luego de unos intensos y complejos días.

Según el reporte de este medio español, fechado este sábado 3 de diciembre, la colombiana se habría encontrado allá con Gorka Ezkurdia, el instructor de surf con el que se le ha vinculado sentimentalmente.

Se trata de un joven de 25 años que tiene un vínculo de "amistad" con la cantante, detalló El Periódico de Catalunya.

Shakira habría decidido tomar clases de surf este fin de semana con él y pasarla con otros amigos, alejada del bullicio que se ha suscitado alrededor de ella.

" Están de nuevo juntos en la playa de Oyambre", reportó el portal del diario, "la cantante viajó ayer (viernes 2) con una amiga para relajarse y surfear".

Se detalló que los hijos de la sudamericana, Milan (9 años) y Sasha (7), "están con su padre" mientras ella descansa en la playa.

La información del supuesto nuevo viaje de Shakira hacia las playas de Cantabria se suscitó el mismo día en que la artista emitió un contundente mensaje en el que exigió el cese a lo que se dice sobre su vida sentimental.

Desmintió los rumores sobre el presunto romance con Gorka Ezkurdia: "Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones", afirmó en declaraciones a EFE y otros medios.

" No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", agregó.

La relación entre Shakira y su instructor de surf

"Fuentes del entorno de la cantante", citadas por la agencia EFE, aseguraron que "Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor".

De acuerdo con estas personas, el joven "también dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, al exfutbolista español Gerard Piqué".

Los rumores del supuesto romance se suscitaron a raíz de una serie de imágenes de paparazzi en las que Shakira fue captada en la playa con el surfista en donde se les veía muy contentos.

El comunicado con el desmentido se generó dos días después de que la artista y su ex firmaron ante un juzgado de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con los hijos de ambos en Miami.

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación en junio pasado tras 12 años de estar juntos y en medio de rumores de una supuesta infidelidad por parte de él.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés