null: nullpx
Shakira

¿Shakira se "largó" a Miami con sus hijos antes de lo planeado? Esto se sabe sobre su supuesta huida

Una revista española publicó el pasado fin de semana que Shakira se había ido a Miami junto con sus hijos, noticia que de inmediato significó un escándalo, pero se ha dado a conocer una nueva versión sobre la presunta huida de la colombiana. Esto es lo que se sabe.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Nov 2022 – 08:51 AM EST | Actualizado 28 Nov 2022 – 10:05 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:59
2:26
1:03
1:18
2:26

Shakira se convirtió el pasado fin de semana en una noticia que estalló entre varios medios causando alarma.

Una nota del portal de la revista Lecturas se convirtió en pólvora al reportar que la cantante había hecho las maletas y se habría ido a Miami junto con sus hijos Milan (9 años) y Sasha (7).

La noticia escandalizó en España, pues se sabía que el acuerdo entre ella y su ex, Gerard Piqué, establecía que la cantante y los niños permanecerían en Barcelona hasta después de Navidad para que el exfutbolista pudiera estar con los menores.

Entonces, ¿qué pasó? ¿en verdad Shakira se fue de España?

Esto se sabe sobre la supuesta huida de Shakira

Lecturas publicó el domingo 27 de noviembre un reporte que tituló "Shakira, indignada con Hacienda, se larga a Miami con sus hijos".

En la historia, la periodista que firmó la noticia dijo que "la cantante colombiana se ha llevado a Milan y Sasha a EEUU para que conozcan dónde vivirán a partir del año que viene y cuál será su futuro colegio".

El reporte fue retomado por medios tanto en España como en México y EEUU, pero horas después fue desmentido.


De acuerdo con el diario español La Vanguardia, Shakira supuestamente nunca dejó España y en realidad habría pasado el fin de semana junto a sus hijos en Cantabria.

"Un periodista vio a la cantante con sus hijos, muchas maletas y su siempre fiel hermano Tonino dirigirse al aeropuerto y... de la falta de datos nacieron los titulares", detalló un reporte de ese medio este lunes 28.

" Shakira tomó un jet privado para aterrizar en Santander y el mismo medio para regresar a Barcelona el domingo por la tarde", se aseguró, echando por la borda el supuesto traslado a Miami.

La Vanguardia afirmó que a la colombiana y a los niños "los vieron en la playa de Oyambre", en Cantabria, a donde suele trasladarse para practicar surf.

Ante estos detalles, Lecturas parece haber admitido el error pues la nota del supuesto viaje a Miami ya no está disponible en su portal de Internet ya que aparece con la leyenda "no hemos encontrado la página a la que intentas acceder".

¿Shakira ya se quiere ir a Miami?

La Vanguardia afirmó que si bien la cantante " está deseando irse a Miami con sus hijos en cuanto sea posible", también pretende cumplir el acuerdo al que llegó con el padre de los menores.

El pasado 8 de noviembre se dio a conocer que la expareja llegó a un acuerdo sobre la custodia y guarda de los niños.

Según algunos medios españoles, se estableció que el exfutbolista podría pasar con sus hijos las vacaciones escolares y además 10 días al mes en Miami, residencia que tendrán a partir de 2023.

Uno de los puntos es que esta próxima Navidad, Shakira y los niños permanecerían en Barcelona para que los chicos pudieran estar con su padre en esa fecha y después se mudarían de manera definitiva a Miami.

Por ello, la versión de la supuesta huida prematura de la cantante hacia 'La Ciudad del Sol' se regó como pólvora en las últimas horas, aunque todo parece indicar que habría sido una falsa alarma.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés