null: nullpx
Shakira

Shakira aclara rumores de su presunto romance con instructor de surf: su tajante mensaje

A finales de noviembre, unas fotos de Shakira y su instructor de surf Gorka Ezkurdia provocaron que miles de internautas especularan sobre un supuesto romance entre los dos. Días más tarde, la cantante aclaró cuál es su estatus sentimental.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 3 Dic 2022 – 01:36 PM EST | Actualizado 3 Dic 2022 – 01:36 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:18
1:17
2:26
1:08

Después del anuncio de la separación de Shakira y Piqué, el futbolista fue quien principalmente protagonizó las noticias y fotos virales por tener un nuevo romance con Clara Chía Martí.

Por su parte, Shakira mantuvo un perfil bajo y, en general, era capturada sólo con sus hijos Sasha y Milan. Sin embargo, hace unos días, se hicieron virales unas fotos de la cantante con el instructor de surf y fotógrafo acuático Gorka Ezkurdia que provocaron un sinfín de rumores sobre si un nuevo amor había tocado a la puerta de la colombiana.

Shakira desmiente rumores sobre su vida amorosa: su tajante mensaje


Generalmente, la cantante de ‘Monotonía’ ha guardado silencio ante las polémicas que han surgido tras su separación de Gerard Piqué. No obstante, en esta ocasión emitió un comunicado a EFE y más agencias de noticias sobre los rumores de su vida sentimental.

"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar".


De acuerdo con información de EFE, fuentes cercanas a la cantante han expresado que el vínculo entre ella y el instructor de surf Gorka Ezkurdia es únicamente profesional.

Además, Gorka no apareció recientemente en la vida de Shakira. Con base en varias publicaciones en Instagram, desde 2020, su conocimiento en surf y sus fotos acuáticas han estado presentes en la vida de la cantante y sus hijos.

Más allá que Shakira no mantienen ninguna relación amorosa con nadie, es importante destacar que esta no es la primera vez que advierte la importancia de mantener a sus hijos ajenos de los rumores y polémicas que han surgido tras su separación de Piqué.

Por ejemplo, en su entrevista con Elle, advirtió que proteger a sus hijos es su prioridad número uno, aunque aceptó que es muy difícil hacerlo al 100% debido al estatus público que tienen ella y su expareja.

"Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7…. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?"


Asimismo, desde que ella y Gerard dieron a conocer su ruptura, el respeto a su privacidad en pro de sus hijos fue lo único que solicitaron.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".


Cuéntanos, ¿qué te pareció el mensaje de Shakira? ¿Compartes con ella su ímpetu por proteger a sus hijos y su privacidad?


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés