null: nullpx
Netflix

10 series y películas de Netflix para disfrutar en Thanksgiving Day con la familia

Conoce opciones de series, programas y películas disponibles en Netflix para ver en familia durante la semana de descanso o el Thanksgiving Day.

No importa si te reúnes con familia o amigos, puedes pasar un rato agradable con estas recomendaciones. Este video demuestra que lo que importa es el cariño.
Publicado 22 Nov 2021 – 05:53 PM EST | Actualizado 22 Nov 2021 – 06:19 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:24
9:45
2:33
12:48

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day es una celebración que sirve como antesala para las fiestas navideñas, pero no por eso es menos importante.

Una tradición de este día es la transmisión de partidos de futbol americano, pero hay otras opciones de series y películas en Netflix que puedes disfrutar.

Best Leftovers Ever

Las sobras de comida están en todas las reuniones y familias. Es por eso que ‘Best Leftovers Ever’ es un reality de competencia en el que los concursantes crean nuevos y mejores platillos a partir de la comida sobrante de Thanksgiving Day.

Free Birds

'Free Birds' es una película animada que retrata la aventura de dos pavos que viajan en el tiempo para intentar detener la tradición de ser comidos en Thanksgiving Day. Cuenta con las voces de Owen Wilson, Woody Harrelson y Amy Poehler.

Master of None

‘Master of None’ se convirtió en una de las series de Netflix más aclamadas de los últimos años y toca temas sociales como el amor moderno.

El octavo episodio de la segunda temporada se titula ‘Thanksgiving’ y la escritora Lena Waithe ganó un Emmy por el capítulo.

Fuller House

'Fuller House' es otra serie de comedia original de Netflix que sigue la vida de una familia con una madre viuda como su líder.

La serie tiene dos episodios centrados en Día de Acción de Gracias: 'A Fuller Thanksgiving' de la primera temporada y 'Cold Turkey' de la quinta.

Beethoven

‘Beethoven’ es un clásico de 1992 ideal para ver en familia, incluso con las mascotas. Sigue la historia de un inteligente perro San Bernardo que llega adoptado a una familia, pero un malvado veterinario los quiere separar.

Love Hard


‘Love Hard’ es una nueva comedia romántica navideña original de Netflix con Nina Dobrev y el comediante Jimmy O. Yang como protagonistas.

Una pareja que se conoce por aplicaciones de citas se reúne para Navidad, pero ella descubre que fue engañada con las fotos.

August: Osage County

Protagonizada por Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor y Chris Cooper, ‘August: Osage County’ no está ambientada en las festividades de fin de año, pero muestra a una peculiar familia disfuncional.

La familia se reúne en un inusual agosto después de una tragedia, pero la historia da un giro para que los miembros discutan los conflictos que llevaban años guardando.

Anne with an E


La historia de Anne Shirley, adaptada de los libros de Lucy Maud Montgomery, llegó a su fin en Netflix, pero se convirtió en un clásico de la plataforma y las festividades.

‘Anne with an E’ es ideal para Thanksgiving Day para valorar a la familia y poner sobre la mesa temas sociales de los que no siempre se habla.

A Boy Called Christmas

‘A Boy Called Christmas’ es una película británica que llegará a Netflix el miércoles 24 de noviembre para preparar a la audiencia de la plataforma para la Navidad.

Es la historia de Nikolas, un niño común que emprende una aventura para encontrar a su padre en Elfhelm, el pueblo de los elfos. Con el desarrollo de la trama, Nikolas descubre que tiene un sorpresivo destino por delante.

Friendsgiving

Protagonizada por Kat Dennings, Wanda Sykes, Chelsea Peretti y Aisha Tyler, ‘Friendsgiving’ muestra que incluso las reuniones de amigos en esta época pueden ser caóticas.

La película es una comedia, pero es la única de la lista que tiene clasificación C o R, por lo que no es apta para verla con niños.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés