Actores que eran la segunda opción para un papel, pero el público los amó
Hay actores que son recordados por un personaje icónico en alguna serie de televisión, pero entraron como segunda opción cuando ya se había grabado el episodio piloto.
Úrsula Corberó, la actriz que fue Tokyo en 'La Casa de Papel', estuvo a punto de rechazar el protagónico: conoce la historia en este video.

Antes de ser recordada por ser Lily en ‘How I Met Your Mother’, Alyson Hannigan dio vida a Willow Rosenberg en ‘Buffy, la cazavampiros’, un papel que impulsó su carrera; sin embargo, ella no era la primera opción de la serie.
Riff Regan filmó un piloto del programa junto a Sarah Michelle Gellar, pero los ejecutivos de Warner Bros. decidieron dejarla fuera para llamar a Alyson Hannigan. Poco tiempo después, Regan se retiró de la actuación.

Game of Thrones
‘Game of Thrones’ tuvo dos cambios de actrices en personajes importantes. La primera de ellas fue Michelle Fairley, quien reemplazó a Jennifer Ehle como Catelyn Stark; pero no fue el único papel que tuvo dos intérpretes.
Emilia Clarke, quien dio vida a Daenerys Targaryen durante ocho años, no era la primera opción para el personaje. Tamzin Merchant viajó a Marruecos para iniciar la producción, pero ni ella ni los productores se sintieron cómodos, así que salió de la serie.

Gossip Girl
Margaret Colin interpretó a Eleanor Waldorf, madre de Blair, durante todo el desarrollo de ‘Gossip Girl’, pero antes de ella el personaje le pertenecía a Florencia Lozano.
La actriz fue removida de la serie porque los productores pensaron que se veía “demasiado joven” para ser la madre de una adolescente de 16 años.

Gilmore Girls
‘Gilmore Girls’ fue el primer papel importante en televisión de Melissa McCarthy y se lo debe a Alex Borstein, quien no pudo interpretar a la cocinera Sookie por temas de contrato con otra televisora.
Borstein fue considerada para futuras apariciones en la serie, pero su salida le dio la oportunidad a McCarthy de brillar y ser descubierta.

Two and a Half Men
La madre de los hermanos Harper, Evelyn, fue interpretada por Holland Taylor después de que Blythe Danner saliera del proyecto por razones desconocidas.
El personaje de Evelyn se volvió en un clásico de Holland Taylor, mientras que Blythe Danner siguió cosechando éxitos en el cine y la televisión, como el personaje de Demeter en ‘American Gods’.

The Big Bang Theory
En el primer episodio original de ‘The Big Bang Theory’, Penny se llamaba Katie, era interpretada por Amanda Walsh y no vivía en el mismo edificio de Sheldon y Leonard. Los protagonistas ayudaban a Katie después de verla en la calle sufriendo por una ruptura amorosa.
El episodio piloto no tuvo buena recepción por parte del público, por lo que fue regrabado con Kaley Cuoco como Penny, quien resultó ser más simpática y se quedó con el personaje.

American Gods
Pablo Schreiber ha conquistado a la audiencia de ‘American Gods’ como Mad Sweeney, tomando el lugar que dejó Sean Harris por motivos personales.
Sean Harris no ha vuelto a trabajar en televisión desde renunció a ‘American Gods’ y enfocó su carrera en el cine.

21 Jump Street
‘21 Jump Street’ fue el segundo éxito en la carrera de Johnny Depp después de ‘Nightmare on Elm Street’, pero el personaje de Tom Hanson iba a ser interpretado por Jeff Yagher.
Depp cambió de opinión después de rechazar el papel y la televisora despidió a Yagher, quien ya había filmado el piloto, para darle el protagónico a Johnny Depp.

Star Trek
Antes de la creación del Capitán Kirk en ‘Stark Trek’, existió el Capitán Pike, interpretado en el piloto de la serie por Jeffrey Hunter.
NBC no estaba convencida con el resultado del episodio original, pero dieron luz verde a un segundo piloto; no obstante, Hunter se negó a seguir en el proyecto y dio entrada a William Shatner, quien se convirtió en el icónico Capitán Kirk.



