null: nullpx
Series de Netflix

Series de Netflix, 'Cobra Kai': Hillary Swank podría llegar en la temporada 5, te decimos cómo

La cuarta temporada de la serie de Netflix 'Cobra Kai' dejó el camino abierto para que más personajes de la saga de 'Karate Kid' regresen, como el caso de la protagonista de la cuarta película.
Mira este video sobre la vida de Pat Morita, el actor detrás del señor Miyagi:
Publicado 14 Ene 2022 – 02:06 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 02:37 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:23
1:16
3:38
1:23
3:15

La serie de ‘Cobra Kai’ en Netflix ha traído de vuelta a personajes de la mayoría de películas de ‘Karate Kid’, pero hasta ahora la cuarta entrega ha sido olvidada.

En ‘The Next Karate Kid’ de 1994, la joven Julie Pierce ( Hillary Swank) llega vivir junto con el señor Miyagi ( Pat Morita), quien renta el cuarto de Daniel Larusso que se fue a estudiar la universidad.

La historia es muy parecida a la primera película y al comienzo de la serie de Netflix ‘Cobra Kai’, donde la joven tiene problemas en su vida personal y encuentra en el karate y en la figura paterna de un maestro el equilibrio para arreglar su vida.

Cómo podría llegar Hillary Swank a ‘Cobra Kai’


Aunque en la serie no se ha especificado que Julie Pierce y Daniel Larusso se conozcan, al ser ambos grandes alumnos y muy buenos amigos del señor Miyagi, es fácil suponer que al menos en el funeral de su maestro se cruzaron y compartieron experiencias.

De esta forma, con el final de la temporada 4, en donde Daniel busca ayuda para derrotar a los dojos de Cobra Kai liderados por Terry Silver, no sólo podría reclutar a su antiguo rival Chozen Toguchi, sino también a Julie.

Por último, hay una teoría de los fans que conecta al personaje de Julie con la serie, pues se dice que es la madre enferma de Tory Nichols, que no ha salido a cuadro. Esto explicaría el talento nato para el karate de Tory.

¿Aparecerá Julie Pierce en ‘Cobra Kai’?


Sobre la aparición de la actriz para reinterpretar a su personaje de la cuarta película ahora en la serie, los productores han tocado el tema y Jon Hurwitz le dio indicios de que sí tienen contemplado su arribo, según lo que dijo a Fandom el 31 de diciembre de 2021:

“Le enseñó el señor Miyagi y es alguien que es importante para el universo de ‘Karate Kid’. No podemos decir si volverá, no podemos decir cómo volvería si lo hace. Podemos decir que hablamos de ella y tal vez nos reunimos con ella, tal vez hemos trabajado con ella, tal vez no”.

Por su parte, Ralph Macchio (Daniel Larusso) dijo para el canal de YouTube Jake’s Takes que consideran canon a todos los que alguna vez conocieron al señor Miyagi, por lo que Julie podría aparecer en el futuro.

“Alguien como Julie Pierce, que es el papel de Hilary Swank, conocía a Miyagi. Así que siempre hay una posibilidad para eso (que aparezca en la serie)”.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés