null: nullpx
Series de Netflix

Series de Netflix: Un episodio de ‘Cobra Kai’ está dedicado a Albert Omstead, ¿quién era?

El séptimo capítulo de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ en Netflix estuvo dedicado a Albert Omstead con un ‘in memoriam’: conoce quién era esta persona.

Ralph Macchio, el protagonista de 'Cobra Kai', conquistó al amor de su vida de una forma peculiar: mira la historia en este video.
Publicado 4 Ene 2022 – 01:38 PM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 01:38 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:23
1:22
1:04
7:57

La cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ se estrenó el 31 de diciembre con nuevas aventuras de Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y compañía en All Valley. La nueva parte de la serie de Netflix muestra el camino de los alumnos de los dojos en el torneo de karate de la ciudad, en el que, además de pelear por honor, el equipo perdedor debe cerrar su dojo para siempre.

La temporada cuatro de ‘Cobra Kai’ también tuvo el regreso de Terry Silver, uno de los antagonistas de las películas originales y mostró la alianza entre los dojos Eagle Fang Karate y Miyagi-Do para derrotarlo.

Además de la acción y el drama de ‘Cobra Kai’, la serie tuvo un momento emotivo en el séptimo episodio para dedicarlo a Albert Omstead, quien murió en 2021.

¿Quién era Albert Omsted?

Albert Omstead era un técnico de cámaras y electricidad en diferentes series de televisión. Omstead trabajó en 21 episodios de ‘Cobra Kai’ antes de su muerte. Además de la serie de karate de Netflix, el técnico fue parte de programas como 'Sleepy Hollow', 'Stranger Things', 'Atlanta', 'The Walking Dead' y 'Creepshow'.

Omstead murió el 19 de julio de 2021 en su casa en Georgia mientras arreglaba una fuga de agua en su departamento. Durante las maniobras de mantenimiento, una pared de la casa se derrumbó y cayó sobre Omstead provocando su muerte.

A pesar de no salir a cuadro, Omstead era un querido integrante de las producciones en las que trabajaba y es por eso que fue homenajeado en ‘Cobra Kai’.

Famosos recuerdan a Albert Omsted

Cuando se difundió la noticia del accidente, Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en ‘Stranger Things’ compartió una publicación en Instagram dedicada a Albert Omstead, aunque no lo conoció en persona.

“Él trabajó en nuestro set y ayudó a crear la maravillosa serie que ha dado tanto confort y calidez a tanta gente. Un hombre divertido, trabajador y que se preocupaba. Él es un ejemplo de la increíble y gran comunidad que se necesita para hacer un programa como este”, escribió Matarazzo en Instagram.


Omstead, que murió a los 38 años, tenía esposa, un hijo biológico y cuatro hijastros. Tras el accidente, se creó una campaña de recaudación de fondos en línea para los gastos funerarios y legales de su familia.

Otra muerte de ‘Cobra Kai’

Mientras que un episodio de la serie está dedicado a Albert Omstead, la cuarta temporada completa es un homenaje al actor Ed Asner, quien dio vida al padre abusivo de Johnny Lawrence.

Ed Asner murió el 29 de agosto del 2021 a los 91 años y, debido a que era un icono de Hollywood con numerosos créditos en cine y televisión, una larga lista de actores le rindió homenaje tras su muerte.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés