"Se llama evolución": este sería el verdadero motivo detrás de la mudanza de Meghan y Harry
Un exportavoz de la reina Isabel II reveló a US Weekly cuáles son las verdaderas razones del cambio de residencia de los duques de Sussex. Además, desmintió que haya un conflicto entre los hijos de Lady Diana y sus esposas.
Las especulaciones sobre una supuesta ruptura entre los príncipes William y Harry surgieron cuando se hizo público que el hijo menor de Lady Di y Meghan Markle se mudarían del palacio de Kensington a Frogmore Cottage, en Windsor.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/16
Los rumores aumentaron cuando se supo hace una semana que los hermanos separarían sus oficinas de manera definitiva.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/16
Y aunque los miembros de la realeza y su personal no suelen hablar con la prensa, Dickie Arbiter, exportavoz de la reina Isabel II, rompió el silencio para aclarar lo que habría detrás de la mudanza de los duques de Sussex y el rumor del supuesto enfrentamiento entre los príncipes William, Harry y sus respectivas esposas.
“Todo se basa en que Meghan y Harry
se mudaron del palacio de Kensington para vivir en Windsor”, dijo, con lo cual los duques de Sussex estarán a 50 kilómetros de William y Kate Middleton.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/16
El exportavoz se refirió a que
los duques de Sussex se mudan de Nottingham Cottage, la residencia más modesta del palacio de Kensignton, en Londres; a Frogmore Cottage, una casa ubicada en Windsor.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/16
“La razón por la que [Meghan y Harry] se mudan del palacio de Kensington es porque su residencia actual es muy pequeña. Tiene dos dormitorios, una sala de estar y un comedor en la planta baja. No hay espacio exterior y simplemente no es lo suficientemente grande para una familia que está creciendo”, dijo Dickie Arbiter.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/16
Nottingham Cottage es una construcción de 125 metros cuadrados ubicada en el
palacio de Kensington, en el centro de Londres.
Frogmore Cottage, es una residencia aledaña al castillo de Windsor, tiene 10 habitaciones y contaría con una guardería para el primogénito Sussex y un gimnasio personal para Meghan.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/16
Las especulaciones sobre el distanciamiento de los hermanos aumentaron cuando se supo que Harry y Meghan, quien tiene 8 meses de embarazo,
separarían su oficina real de la de William y Kate, lo que no tiene nada de anormal, según Arbiter.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/16
“Harry ha decidido que quiere establecer su propia oficina, lo cual es justo. Mientras era soltero, vivía en su zona de confort con su hermano y su cuñada. Pero ahora está casado, tiene una esposa y tiene sentido”.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/16
“No se puede tener un personal pequeño trabajando en las oficinas de dos personas. Harry se está mudando y estableciendo su propia oficina. No hay nada inusual en ello”, dijo el experto en realeza.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/16
Dickie Arbiter también dijo que la reina Isabel II no tiene problema con que los hermanos realicen sus deberes por separado.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/16
“Se llama evolución. La monarquía ha sido elegida por mil años y Harry ahora está en la mitad de sus 30… tiene sentido que esté casado y tenga sus propios intereses, algunos de los cuales comparte con su hermano…”.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/16
“… pero la mayoría de ellos no, así que ahora tiene su propia oficina para realizar ese trabajo. Simplemente tiene sentido. Logísticamente es lo correcto por hacer”.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/16
Recientemente se supo que Meghan y Harry intentaron que su
nueva oficina fuera del todo independiente del palacio de Buckingham para tener control absoluto de sus actividades.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/16
Sin embargo, habría sido la propia reina Isabel II quien les negó esta posibilidad frenando la creación de la
‘marca Sussex’, al decidir que la nueva oficina estuviera bajo el mando del palacio de Buckingham.