En mayo de 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry unieron sus vidas en matrimonio, en uno de los eventos más esperados y fotografiados del año.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/11
A cuatro meses del enlace y tras una millonaria remodelación, los duques de Sussex podrán mudarse a su nuevo apartamento ubicado en el Palacio de Kensington.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/11
De acuerdo con el medio inglés
Daily Mail, la remodelación del nido de amor de los recién casados tuvo un costo de alrededor de 1.4 millones de euros (más de 1 millón 600,000 dólares).
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/11
Meghan y Harry serán vecinos del príncipe William y su esposa Kate Middleton, pues también viven al interior del Palacio de Kensington, y podrán visitarse sin necesidad de salir del lugar, ya que solo una puerta contigua dividirá sus apartamentos, según reveló el diario.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
Entre las reparaciones que le hicieron al apartamento se encuentran los techos, así como el reemplazo de las ventanas de las 21 habitaciones que componen el ala oeste del palacio.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/11
Los trabajos de remodelación iniciaron hace casi un año, justo después de que el príncipe Harry anunciara su compromiso con la exactriz, en noviembre de 2017.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/11
Después de la boda, los duques de Sussex vivieron en Nottingham Cottage, el mismo lugar donde el Harry le propuso matrimonio a Meghan.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/11
A pesar del valor sentimental que tiene el lugar, la pareja estaba en búsqueda de un hogar con más espacio, donde incluso los dos perros de la pareja pudieran jugar.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/11
De acuerdo con la revista Quién, la propiedad en Kensington fue ofrecida a la pareja de recién casados por un primo de la reina Isabel II, quien se ofreció a desalojar el inmueble para los duques.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/11
Algunos medios de comunicación han rumorado que esta mudanza podría ser porque los duques están en búsqueda de acrecentar la familia.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/11
Por lo pronto, los recién casados ya pueden disfrutar de su nuevo hogar en este propiedad tan importante para la familia real inglesa.