“Bendito el día que llegaste a mi vida”: Salma Hayek celebra el cumpleaños 14 de su hija Valentina con amoroso mensaje

Valentina es hija de Salma y el multimillonario francés Francois-Henri Pinault. La actriz le dedicó una conmovedora publicación para celebrarla en su cumpleaños a través de Instagram.

Video El curioso regalo de cumpleaños que Salma Hayek le dio a su hija

Salma Hayek bendijo el día que su hija Valentina llegó al mundo, a través de un mensaje en Instagram que escribió para felicitar a su hija por su cumpleaños 14.

“Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. Feliz cumpleaños Valentina !!! Gracias por ser tú”, dijo la actriz y productora en español como parte de su mensaje bilingüe.


La felicitación también incluyó una foto de Salma y Valentina topándose la frente durante una puesta de sol.

PUBLICIDAD

Valentina Paloma es hija de Salma y el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, director ejecutivo de Kering, multinacional dueña de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent y Bottega Veneta.

La actriz de películas como ‘Frida’, ‘Fools rush in’ y ‘From dusk till down’ ha dicho que cree que se desenvuelve mejor como madre porque tuvo a Valentina a los 41 años.

“Creo que soy una mejor madre porque la tuve a una edad avanzada, pero sí me canso. No te voy a mentir”, dijo la celebridad a Town & Country en marzo del año pasado.


Salma ha descrito a Valentina como “muy creativa, muy inteligente, muy graciosa y muy determinada”.

“Al hablar sobre tener hijos la gente siempre dice, ‘tú nunca has amado tanto a alguien. No se parece a nada que has sentido antes. Tú la quieres tanto, te quitará el sueño’. Mi reacción era analítica. Yo decía, ‘OK, sí, entiendo’. Pero a menos que lo vivas, no vas a entender lo que están diciendo. Yo pensé que entendía, pero no. ¡Es un tipo de amor que es único en su naturaleza!”, dijo la celebridad a Parents en julio de 2008.

Los Pinault viven mayormente en Londres, de acuerdo con Hello! la actriz de 55 años y su esposo de 59 años se casaron en 2009.

“Trato de estar con Valentina cuanto más tiempo posible, incluso cuando estoy trabajando. Ella estuvo conmigo en la sesión fotográfica para la cubierta y se sintió como una participante – ella no estaba solo sentada allí con su iPad”, dijo la actriz a la revista británica Red.

Salma también habló sobre los desafíos que tiene con su hija adolescente para que interactúe con la gente.

“Esto es tan importante. Uno tiene que empujar a los chicos para que se involucren en actividades. Cuesta mucho trabajo y las mamás se cansan porque la mayoría de nosotras trabajamos y la vida es desgastante, especialmente si eres una mamá mayor como yo, pero uno tiene que hacer un esfuerzo”, comentó a Red.

PUBLICIDAD

“Y si tienes un niño inteligente es más difícil. Es tan fácil mantenerlos entretenidos (con una pantalla) y no tienes que aguantar las quejas por una hora por haberlos empujado a que hagan algo".

"Empújenlos y háganlos parte de su vida”, exhortó a los padres. “Se trata de establecer relaciones humanas y de las cosas que ellos pueden aprender al interactuar. De otra manera, comienzan a aislarse”.