null: nullpx
Romina Poza

Romina Poza posó con su look más sensual en su regreso a México: no llevó falda ni pantalón

Romina Poza está en un buen momento de su vida, pues a principios de noviembre celebró su cumpleaños 22 y se reunió con su familia tras meses separados. Más recientemente, debutó en un evento público su look más arriesgado.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 23 Nov 2022 – 11:07 PM EST | Actualizado 23 Nov 2022 – 11:07 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:25
1:28
1:25
3:01

El 2022 ha sido un año de intensas vivencias para Romina Poza. En agosto, por ejemplo, la hija mayor de Mayrín Villanueva dejó su casa para mudarse temporalmente a España.

Aunque en un principio no reveló la razón del cambio tan radical en su vida, conforme fueron pasando las semanas, mostró en sus redes sociales que todo se debió a que estaba trabajando en uno de sus primeros proyectos como actriz, aunque no dio el título del mismo.

Tres meses después de esa experiencia, la joven de 22 años se pudo reunir con la actriz de ‘Mi corazón es tuyo’ (telenovela que puedes ver gratis en ViX) y el resto de su familia gracias a un viaje que hicieron a Europa.

Tras este, en el que aporovechó para celebrar un año más de vida, regresó a México. Hasta el momento, no ha revelado si planea residir de nuevo en su país natal o solo pasará aquí las vacaciones decembrinas, pero ya hizo una gran impresión con un look.

Romina Poza posó con su outfit más atrevido

Lo cierto es que la hija mayor de Mayrín Villanueva siempre ha tenido un gusto por la moda, según ha dejado ver en sus redes sociales.

En noviembre del 2021, además, aseguró a la revista ¡Hola! Que le “encantaría ser modelo”, a pesar que en ocasiones ha recibido críticas por tener tan baja estatura y querer incursionar en ese mundo.

Eso sí, en todo momento ella se ha mantenido firme en su camino y no ha dejado que los comentarios malintencionados le afecten.

La más reciente prueba de ello fue su primer evento público desde su regreso a México.


La noche del 22 de noviembre Romina Poza asistió a los premios Hombres del Año de la revista GQ y en la alfombra roja lució un atrevido look de dos piezas: un suéter verde de mangas largas con un corte asimétrico y, debajo, únicamente un ‘body’ negro.


Lo que unió el outfit fueron unas medias oscuras con botas de tacón en la misma tonalidad y, por supuesto, no faltaron los accesorios como aretes, collares y anillos a juego.


La pieza más destacada de la noche fue un diseño de la firma latinoamericana Sandra Weil y tiene un costo de 524 dólares (10 mil 500 pesos mexicanos).


Por su parte, la joyería corrió a cargo de dos marcas mexicanas (Amanza Jewerly y Terracotta). Si bien se desconoce el precio de cada uno de los accesorios que llevó, tan solo el valor de dos collares y un pendiente sumaba 357 dólares.

¿Qué te pareció el look de Romina Poza?


Comparte