null: nullpx
Escándalo de Celebridades

Retiran cargo de agresión sexual contra Kevin Spacey luego que presunta víctima invocara la Quinta Enmienda

Luego que la presunta víctima ejerció su derecho de no autoincriminarse como testigo y decidió no declarar en el estrado, los fiscales del estado de Massachusetts retiraron los cargos contra el actor de 59 años por una presunta agresión sexual ocurrida en julio de 2016.
17 Jul 2019 – 6:39 PM EDT

Los fiscales del estado Massachusetts decidieron abandonar el caso penal contra el actor Kevin Spacey luego que hace una semana la presunta víctima ejerció su derecho de invocar la Quinta Enmienda como testigo.

El fiscal de distrito Michael O´Keefe informó que esta decisión se tomó debido a "la falta de disponibilidad del testigo que presentó la queja", dijo CNN citando el expediente judicial.

La estrella de 'House of Cards' enfrentaba cargos penales relacionados a un supuesto incidente ocurrido en un bar en julio de 2016, donde un joven lo acusó de manosearlo.

Las primeras fotos que se conocieron de Kevin Spacey en actitud cariñosa con un hombre en el año 2000

Loading
Cargando galería


Spacey, de 59 años, se había declarado inocente y enfrentaba cargos de hasta cinco años de prisión, si se le encontraba culpable.

En una audiencia previa que se llevó a cabo el pasado 8 de julio, la presunta víctima ejerció su derecho a guardar silencio para no autoincriminarse, al ser cuestionado si había eliminado mensajes de texto antes de entregar su teléfono a las autoridades, según agregó CNN.

Más contenido de tu interés