null: nullpx
Entretenimiento

Mientras el actor se declara 'no culpable' en la corte de las acusaciones de abuso sexual en su contra, su hermano asegura que es ¨un pervertido sexual¨

En una entrevista a un tabloide estadounidense, Randy Fowler dice que su hermano menor no tiene "vergüenza".
7 Ene 2019 – 2:41 PM EST

Aunque el actor estadounidense Kevin Spacey se veía muy tranquilo cuando acudió a la corte este lunes, y se declaró inocente de los cargos de agresión indecente a un joven mesero, las acusaciones en su contra no paran. Ahora su propio hermano arremetió contra él calificándolo de ser un ¨pervertido sexual¨ y ¨lo peor de lo peor¨.

En una entrevista concedida a RadarOnline.com, el hermano del protagonista de 'House of Cards', Randy Fowler, dijo: "El verdaderamente cree que porque es actor la sociedad debe darle un pase, y que así como lo han amado por esos personajes diabólicos de sus películas, también tienen que amarlo como un pervertido sexual. El es lo peor de lo peor ".

También aseguró que esta conducta no es algo reciente, que es algo que ha mantenido durante unos 40 años, y que cuando salió la primera acusación en su contra, en el 2004, "logró esconderla debajo de la alfombra. Pero yo sabía que era solo cuestión de tiempo. El ha destruido muchas almas". Además agrega: "Es extraño, pero no tiene remordimientos por su comportamiento... "No tiene agallas ni vergüenza".

Al parecer la conducta sexual de Kevin Spacey era un secreto a voces dentro de Hollywood. De hecho, en un episodio de la popular serie de dibujos animados 'Family Guy', hasta se incluyó un 'chiste' en el que el personaje Stewie pasa corriendo desnudo en un centro comercial y grita: ¨¡Ayúdenme!. Acabo de escapar del sótano de Kevin Spacey¨. Sin embargo, no fue hasta el año pasado que sus productores explicaron que éste se originó debido a los rumores que, una década atrás, habían escuchado sobre el actor.


Para bien o para mal: todos estos famosos tendrán una cita con la justicia en 2019

Loading
Cargando galería

Aunque el juicio que ahora enfrenta Kevin Spacey se debe a las acusaciones que presentó William Little, el hijo de la conocida expresentadora de TV Heather Unruh, la lista de personas (hombres y mujeres) que han salido a acusarlo suman unas treinta. Entre ellas está la denuncia del actor Anthony Rapp, quien lo inculpó de haberlo abusado sexualmente en 1986, cuando solo tenía 14 años.

Desde que este escándalo sexual se desató en el 2017, el dos veces ganador del Oscar ha tenido reacciones bastante desconcertantes a través de sus redes sociales. Por ejemplo, cuando Rapp hizo público su caso, Spacey en vez de admitir completamente su culpa, envió un tuit para dar a conocer su homosexualidad. La forma y el momento en que escogió para salir del clóset, lo granjeó serias críticas del público.

No menos controversial fue el video que hizo público un día antes de Navidad, en el que aparecía ataviado de un delantal en la cocina de su casa. En él, personificando nuevamente Frank Underwood, al personaje de 'House of Cards' con el que conquistó cinco nominaciones al premio Emmy como mejor actor, proclamó su inocencia.

El año pasado Fowler, quien es tres años mayor que su hermano, publicó un libro ('A Moment in Time: Living in The Shadows'), en donde explica cómo su padre lo violó repetidamente dese que era un niño. También contó cómo se siente al ver que, según él, Kevin ha seguido los pasos de su padre.

"Lo que es realmente doloroso es que pasé la mayor parte de mi infancia tratando de evitar que mi hermano fuera violado, luego, en 1975, cuando me mudé de la casa, mi hermano se quedó en la casa durante cinco años", explica. "Y no hay duda de que mi padre lo atrapó... 40 años después, representa todo lo que estoy combatiendo".

Mientras el actor caído en desgracia sigue enfrentando estas denuncias, el juez Thomas Barret del juzgado de Nantucket, en Massachusetts, donde se desarrolla este juicio, le ordenó que se mantenga alejado de su presunta víctima. La próxima audiencia será el 4 de marzo.


Más contenido de tu interés