null: nullpx

¿Quién violó a Demi Lovato? La respuesta que todos buscan después de que ella reveló que así perdió la virginidad

La cantante y actriz de 28 años hizo la inesperada confesión en su documental 'Demi Lovato: Dancing with the Devil', que estrena el 23 de marzo en YouTube. Demi Lovato habló del trauma que sufrió a los 15 años, cuando públicamente trabajaba en 'Camp Rock' y 'Sonny With a Chance'. No fue la única ocasión en que fue abusada.
17 Mar 2021 – 03:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/22
Comparte
El estreno temprano del documental 'Demi Lovato: Dancing With the Devil' se realizó este 16 de marzo, quedando al descubierto que la actriz y cantante perdió la virginidad a los 15 años cuando fue violada mientras trabajaba en filmes y series de Disney. Crédito: Getty Images
2/22
Comparte
La pieza, dividida en cuatro partes, expone además de forma cruda cómo la vida de la cantante de 28 años ha estado marcada por complejas situaciones, como cuando en julio de 2018 tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital en Los Ángeles tras ser encontrada inconsciente debido a una sobredosis.
3/22
Comparte
"Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un ataque al corazón", dijo Demi Lovato acerca de las consecuencias que tuvo aquel momento en que su vida pendió de un hilo.
Crédito: Frazer Harrison/Getty Images
4/22
Comparte
El documental fue estrenado en el SXSW Film Festival, en donde salieron a la luz otras fuertes revelaciones por parte de la artista. Crédito: The Grosby Group
5/22
Comparte
Demi Lovato dijo que sufrió abuso sexual por parte de su traficante de drogas la misma noche en que ocurrió su sobredosis.
6/22
Comparte
"No solo tuve una sobredosis. Me abusaron", confesó a la cámara, según diversos medios que tuvieron acceso al estreno y reseñaron la producción.
The Grosby Group
7/22
Comparte
"Cuando me encontraron, estaba desnuda. Me dejaron ahí prácticamente muerta después de que abusaron de mí. Cuando desperté en el hospital, me preguntaron si habíamos tenido sexo consensuado. Hubo un flash que tuve de él encima de mí. Vi ese flash y dije que sí".
8/22
Comparte
Pero fue hasta que tomó real conciencia cuando se dio cuenta de lo que, según ella, ocurrió aquella noche: "No fue hasta un mes después de la sobredosis que me di cuenta: 'No estabas en ningún estado de ánimo para tomar una decisión consensuada'".
The Grosby Group
9/22
Comparte
En el documental, ofrece su testimonio Sirah Mitchell, una amiga de la cantante, quien aseguró que a Demi Lovato le dieron heroína "mezclada con fentanilo" el día en casi pierde la vida.
The Grosby Group
10/22
Comparte
Pero no fue la única ocasión en que la artista sufrió una agresión sexual. En la pieza, afirmó que a los 15 años fue víctima de otra violación, con la cual perdió su virginidad.
11/22
Comparte
"Cuando era adolescente, estuve en una situación muy similar”. "Perdí mi virginidad en una violación". The Grosby Group
12/22
Comparte
En la cinta, afirma que si bien su presunto agresor y ella habían "estado enrollados" emocionalmente aquel momento, ella le dejó claro que no estaba "lista" para perder su virginidad.
13/22
Comparte
Demi, que en aquél entonces trabajaba en famosas producciones como 'Camp Rock' y 'Sonny With a Chance', dijo que se castigó "durante años, por lo mucho que me costó aceptar el hecho de que fue una violación". Getty Images
14/22
Comparte
"Yo era parte de ese grupo de Disney que públicamente decía que esperaría hasta el matrimonio. No tuve una primera vez romántica", añadió en el duro relato.
Crédito: Getty Images
15/22
Comparte
"No lo fue para mí y eso duele", admitió. "Encima, tenía que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y empecé a hacer otras cosas".
Crédito: VALERIE MACON/AFP via Getty Images
16/22
Comparte
Demi Lovato no reveló nombres, por lo que se ignora quién fue la persona que le provocó un trauma mayúsculo cuando tenía 15 años. En esa época, la artista fue novia de Cody Linley, quien para ese entonces trabajaba en 'Hanna Montana'. Crédito: Charley Gallay/Getty Images
17/22
Comparte
Tiempo después, Demi Lovato se dio otra oportunidad en el amor con el cantante Alexander de León, de la banda The Cab, quedando libre de las sospechas de sus fans. Frazer Harrison/Getty Images
18/22
Comparte
A principios de 2009, Lovato tuvo una corta relación con Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus, pero ambos estaban tan ocupados que no tuvieron el tiempo para formalizar como pareja. Bryan Bedder/Getty Images
19/22
Comparte
En el documental, Demi Lovato recordó que denunció que había sido violada, pero su presunto agresor "nunca se metió en problemas" por lo que le hizo.
Crédito: The Grosby Group
20/22
Comparte
Demi Lovato no reveló en el documental quién fue su violador, llevando a sus fans a preguntarse quién le hizo daño a tan corta edad. La única clave que reveló la artista fue "nunca lo sacaron de la película en la que estaba. Siempre lo mantuve en silencio porque [...] No sé, estoy cansada de abrir la boca". GettyImages
21/22
Comparte
Cuando sucedió aquel episodio, Demi Lovato contó que trató de enfrentar la situación. "Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control. Todo lo que hizo fue hacerme sentir peor", comentó sobre su presunto agresor.
Crédito: Getty Images
22/22
Comparte
Oficialmente, 'Demi Lovato: Dancing with the Devil' será colgado en la plataforma YouTube Originals desde el 23 de marzo.
Frazer Harrison/Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés