null: nullpx
Entretenimiento

Demi Lovato rompe el silencio tras su sobredosis

A dos semana de que la encontraran inconsciente por consumir drogas en exceso, la cantante envió un mensaje a su público a través de las redes sociales.
5 Ago 2018 – 5:31 PM EDT

Dos semanas después de que Demi Lovato apareciera en su habitación inconsciente como consecuencia de una sobredosis, la cantante escribió a sus seguidores para agradecerles y dejarles saber que se está recuperando, aunque " ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y en el camino a la recuperación".

"Siempre he sido transparente sobre mi camino y mis adicciones. Lo que he aprendido es que la enfermedad no es algo que desaparece o desvanece con el tiempo. Es algo que tengo que seguir superando y todavía no lo he hecho", publicó en su cuenta en Instagram el domingo, 5 de agosto, alrededor de las 5:00 de la tarde.


Demi Lovato: una mujer que la fama, drogas y el alcohol no le permitieron ser niña que tanto deseaba

Loading
Cargando galería

"Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y en buen estado. A mis fans, siempre estaré agradecida por todo el amor y el apoyo que recibí durante la semana pasada. Sus pensamientos positivos y sus oraciones me ayudaron a navegar durante estos tiempos difíciles", añadió la intérprete de ' Sorry Not Sorry'.

La noticia rompió el martes, 24 de julio, y explotó internet: la cantante Demi Lovato, tras casi una década de lucha contra sus adicciones y después de celebrar seis años de sobriedad, fue encontrada inconsciente en su casa debido a una aparentemente sobredosis, aunque no ha trascendido con exactitud la sustancia (o sustancias) que consumió. De allí fue trasladada al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles.


Demi Lovato revela en 'Sober' que ha vuelto a recaer en la bebida

Loading
Cargando galería

"Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal del Cedars-Sinai, quienes han estado a mi lado durante todo el tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta para todos ustedes", agregó la estrella, quien según fuentes cercanas llevaba semanas en la "zona de peligro" y mantenía a sus alleados muy preocupados.

"El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero con ansias el día en que pueda decir que estoy del otro lado" expresó Lovato, quien en 15 días cumplirá sus 20 años, y concluyó con "seguiré luchando".

Todavía se desconoce si irá directo a un centro de rehabilitación al salir del hospital, pero los reportes señalan esa posibilidad como la más probable.


Más contenido de tu interés