Quería "lastimarme": Geraldine Bazán relata cómo interpretó las miradas y mensajes de Irina Baeva
Cuatro meses después de que se consumara su divorcio del actor Gabriel Soto, la actriz de 36 años publicó un revelador video sobre algunas situaciones que ocurrieron durante su matrimonio y explicó con detalles cómo fue que el 20 de mayo de 2017 sintió por primera vez que algo extraño estaba pasando entre él y su colega rusa, de 26 años.
Ambos pensaron que estaban destinados para construir una familia juntos y así fue como el 17 de febrero de 2009 se convirtieron en padres de
Elissa Marie, la primera de sus dos hijas.
Jamás les habría pasado por la mente, que
15 meses después, estarían enfrentando problemas que los llevarían a divorciarse.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
8/20
Según reveló Geraldine Bazán, este martes, 20 de febrero de 2019, el principio del fin comenzó
el 20 de mayo de 2017, cuando ella fue a ver una obra en la cual actuaba su entonces marido y al concluir pasó a saludar a los demás actores. Una de las compañeras de trabajo de Gabriel Soto, no la trató como hubiese anticipado: era Irina Baeva.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/20
De su encuentro con la actriz rusa Irina Baeva, contó: "Noté una actitud diferente, una actitud rara, hostil, cuando alguien no te mira a los ojos. Esas actitudes que
nosotras como mujeres intuimos y sentimos. Fue tal la actitud que sentí (...) que
tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro que ella se comportara así conmigo”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/20
Ese 20 de mayo de 2017, Gabriel Soto le negó a Geraldine Bazán que tuviese
algún tipo de relación impropia con Irina Baeva.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/20
Geraldine Bazán se quedó tranquila con la respuesta, pero siguió observando
las redes sociales de Baeva "como sigo a cualquier otro compañero, compañera o colega del medio. Empecé a notar diferentes
tipos de mensajes subliminales, por así decirlo (...) Poco a poco fueron muchas imágenes y diversas historias y post en Instagram que algo empecé a intuir.
Las mujeres no nos equivocamos en esos aspectos, lo que me llevó a nuevamente a hablar con mi exmarido y preguntarle: 'Oye, ¿algo está sucediendo entre esta chica y tú? Porque o algo pasa, o ella está intentando que se piense que algo sucede entre ustedes'".
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/20
En ese segundo incidente, Gabriel Soto le respondió que la publicación de ese tipo de mensajes “no va a volver a suceder”. Y Geraldine Bazán le creyó.
Instagram
PUBLICIDAD
13/20
Sin embargo, Geraldine Bazán asegura que el próximo mensaje que publicó Irina Baeva, "se leía como
'si te dolió lo que ves, vas a ver lo que viene' o 'si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene'. Eso refiriéndose a que si me había lastimado lo que yo ya había estado viendo, vendrían cosas peores”.
Instagram / @geraldinebazan
PUBLICIDAD
14/20
Geraldine Bazán estaba segura de que algo más estaba ocurriendo, pero no quiso llegar a conclusiones, sin tener pruebas. “Muchas veces tienes la intuición y crees creer algo, pero
no puedes estar segura hasta que no te lo confirman al 100 por ciento”, declaró.
Instagram @geraldinebazan
PUBLICIDAD
15/20
La confirmación no tardó en llegar. El 1 de septiembre de 2017, Gabriel Soto se fue de la casa familiar, en medio de los rumores que le imputaban ser el verdadero
padre del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil. Entonces, según Geraldine Bazán, Irina Baeva publicó en sus redes una foto en la que escribió 'home' (casa) "y estratégicamente o por casualidad, se veía debajo la maleta, el bolso, la maleta de mi exmarido. Fue
ahí donde realmente vino el quiebre, donde
realmente, uy, me di cuenta de que estas situaciones tenían una intención: el yo me enterara de que ellos tenían algo y otra, la más importante, lastimarme”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
16/20
"Nuevamente enfrento a mi exmarido… Le pregunto directamente si tiene algo que ver, si tiene alguna relación con esta chica a lo cual él me responde, palabras textuales:
'Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando', con lo cual me confirmaba que tenía una relación extramarital en ese momento", recordó Bazán. "Fue en ese momento, ese mismo día, en el que decidí divorciarme”, concluyó.
Instagram
PUBLICIDAD
17/20
En el video que publicó este martes, Geraldine Bazán mostró copia de la publicación que compartió Irina Baeva en Instagram el día después de que ella le pidió el divorcio a Gabriel Soto. "El significado de este texto quiere decir 'que hermoso desastre estoy haciendo' (...) Me sentí total y absolutamente burlada…
Eso era acoso, eso realmente es cyberbullying, con la única intención realmente de lastimarme”, denunció la actriz de 36 años.
PUBLICIDAD
18/20
La intención de Geraldine Bazán, al contar esas intimidades, fue evidenciar quién había hecho qué en su ya extinta historia de amor con Gabriel Soto. La actriz decidió revelar su verdad, cinco días después de que
su exmarido e Irina Baeva engalanaran la portada de la revista '¡Hola!', edición de México, y dos días después de que ambos participaran como pareja en el programa televisivo Me caigo de risa.
Univision/Ere Aguayo
PUBLICIDAD
19/20
Gabriel Soto, por su parte, se limitó a repetir este martes que
"en una historia siempre hay dos versiones y mi versión me la prefiero callar por respeto, pero bueno, todos sabemos los involucrados exactamente cómo pasaron las cosas”.
Instagram
PUBLICIDAD
20/20
Mientras tanto, el actor sigue disfrutando de su amor con Irina Baeva, quien ya lo presume como su novio formal en Instagram.