Entretenimiento
"Basta de mentiras": Gabriel Soto exige respeto para Geraldine Bazán y niega que le contagió una enfermedad
A través de un comunicado en redes sociales , el actor salió en defensa de su exesposa tras las "calumnias" que los rodean.

La polémica que envuelve a Gabriel Soto y Geraldine Bazán parece no tener fin. Ahora el galán de telenovela exigió respeto para la madre de sus hijas a través de un comunicado en redes sociales, tras ser acusado de un tema muy delicado.
Mezcalent
“Difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias. Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona pero sobre todo, hacia mis hijas y la madre de mis hijas”, se puede leer en la publicación de Instagram.
Instagram @gabrielsoto
Esto se debe a que una revista mexicana asegura que Gabriel le contagió una enfermedad de transmisión sexual a Geraldine hace tiempo atrás.
Mezcalent
El actor hizo la publicación y deshabilitó los comentarios, tal vez para evitar que la polémica crezca aún más: “Las redes sociales son un arma muy delicada porque entonces se empieza a hacer la ola, la avalancha y luego no paras un chisme que de dónde salió”, externó el protagonista de telenovela en un reciente encuentro con la prensa.
Instagram @gabrielsoto
Hasta el momento, Geraldine Bazán no se ha pronunciado sobre el tema, pero quien sí lo hizo fue su madre.
Instagram|geraldinebazan“Falso, infundado y absurdo lo que pusieron, es mentira, eso nunca ha sucedido y ningún familiar ha dicho nada, es causa de ese tipo de comunicación agresiva que tiene esa revista”, dijo en entrevista con los medios mexicanos.
Instagram @geraldinebazan
Gabriel Soto y Geraldine Bazán han vivido constantemente en el ‘ojo del huracán’ desde el 2016, cuando salieron a la luz una fotografías que supuestamente acusaban al actor de serle infiel a la actriz con Marjorie de Sousa.
Instagram
También lo relacionaron sentimentalmente con Irina Baeva, con quien protagonizó la telenovela 'Vino el amor' en 2016.
Televisa
Meses después, en noviembre de 2017 ambos confirmaron su separación, dejando claro que no fue por tercero. Fue a raíz de este hecho que no han dejado de estar envueltos en polémicas.
Instagram|@geraldinebazan
Tras 11 meses de haber terminado, Gabriel y Geraldine firmaron el divorcio el pasado 8 de octubre, el cuál tiene cláusulas que sorprendieron por influir en la vida de la actriz.
Instagram
Mientras Geraldine no rehaga su vida con otro hombre, seguirá gozando del seguro de gastos médicos y habitando la casa donde anteriormente vivieron como marido y mujer. Sin embargo, estos dos beneficios los perderá si la actriz decide casarse de nuevo o iniciar un concubinato. En este caso, Geraldine podrá llevarse llevarse los muebles de las menores, una batería de cocina y las pertencias personales.
Univision
Gabriel también está obligado a transmitir la propiedad de esa casa en favor de sus dos hijas en partes iguales, una vez que el actor termine de pagar la hipoteca. Esta acción deberá ocurrir en un tiempo no mayor a seis meses después de que se liquide en su totalidad.
Mezcalent
En las cláusulas se indica que el actor seguirá pagando los gastos de la casa como luz, agua, predial, telefonía fija y el servicio de televisión por cable. Por otro lado, también deberá ceder a su ex la propiedad de la camioneta que como matrimonio poseían.
Instagram @gabrielsoto
Aunque Geraldine Bazán tiene la custodia de sus dos hijas, el actor puede visitarlas y verlas cuando quiera, aunque el acuerdo de divorcio marque como "obligatorios" cada dos fines de semana intercalados.
Instagram/@gabrielsoto