La princesa Charlotte es igualita a la reina Isabel de niña: hay fotos antiguas que lo prueban

La princesa Charlotte Elizabeth Diana está creciendo muy rápido. El 2 de mayo de 2022 cumplió 7 años y sus fotografías revelan que cada vez se parece más a su bisabuela, la fallecida reina Isabel II.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video ¿Qué pasará tras la muerte de la reina Isabel? El protocolo es muy estricto y afectará a todo el Reino Unido

Una imagen capturada por Kate Middleton fue compartida en las redes sociales de la familia real británica en honor al natalicio de la pequeña. Sin embargo, la tierna felicitación no fue lo que llamó la atención de sus seguidores, sino un detalle muy particular: ¡su cabello despeinado!

Con este gesto 'rebelde', la princesa Charlotte le rindió un pequeño tributo a Lady Di, pues ella era bien conocida por romper los protocolos reales siempre que fuera necesario.

PUBLICIDAD

Aunque la hija de William heredó el espíritu rebelde de su abuela paterna, las fotografías que a continuación te mostramos demuestran que físicamente ¡es una mini versión de la reina Isabel II!

Imagen AP/GettyImages

Evidencia número 1

A lo largo de su vida, la fallecida reina Isabel pasó muchos momentos a lado de sus adorados perritos y los paseos que solían dar en el campo. En esta fotografía tenía 7 años y se divertía como una niña normal.

Por su parte, la princesa Charlotte también es una gran amante del aire libre y jugar en el campo. Así lo demuestra su familia en una divertida sesión fotográfica en conmemoración a las fiestas navideñas.

Evidencia número 2

En esta otra imagen puede que la reina luzca completamente diferente, pero la pequeña niña es ella. ¡Tan solo tenía 9 añitos!

A los costados se encuentran sus abuelos: el rey George V, quien murió un año después de tomar la fotografía, y la reina Mary de Teck.

Aunque la princesa Charlotte no tuvo la fortuna de conocer a su abuela Diana, el príncipe William mantiene presente el recuerdo de su mamá en la memoria de sus hijos.

Imagen Getty Images

Evidencia número 3

La reina Isabel II pasó la mayor parte de su niñez junto a su hermana menor, la princesa Margarita, quien era 4 años menor que la soberana.

Ambas estudiaron en casa bajo la supervisión de su madre, la reina consorte Isabel, y una institutriz que le impartía lecciones principalmente de Historia, Lenguaje, Literatura y Música.

En cambio, la princesa Charlotte acude a un colegio como una niña normal. Hay que recordar que su papá, el príncipe William, fue el primer heredero al trono en asistir a la escuela, ya que Lady Di quería criar a sus hijos fuera del estricto protocolo real.

Evidencia número 4

En esta otra imagen, tomada en 1929, la soberana tenía apenas 3 añitos.

PUBLICIDAD

Tras su nacimiento, el 21 de abril de 1926, fue bautizada en la capilla del palacio de Buckingham bajo la religión anglicana.

Curiosamente, cuando Kate Middleton estaba embarazada de la princesa Charlotte los médicos especulaban que su nacimiento se daría a finales de abril, ¡justo como su bisabuela! Sin embargo, es no ocurrió y la pequeña nació el 2 de mayo.

BERLIN, GERMANY - JULY 19: Princess Charlotte of Cambridge arrives at Berlin Tegel Airport during an official visit to Poland and Germany on July 19, 2017 in Berlin, Germany. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)
BERLIN, GERMANY - JULY 19: Princess Charlotte of Cambridge arrives at Berlin Tegel Airport during an official visit to Poland and Germany on July 19, 2017 in Berlin, Germany. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)
Imagen Chris Jackson | Getty Images

Evidencia número 5

Aunque a la reina Isabel se le conocía por su semblante rígido y serio, eso en parte se debía a la madurez que alcanzó cuando llegó a la edad adulta, a la educación que llevó bajo el estricto protocolo o simplemente al cansancio.

Pero cuando era una pequeña de 11 años era todo lo contrario y esta fotografía lo demuestra. En ella se ve sumamente alegre conversando con un grupo de militares.

La princesa Charlotte también es una pequeña muy carismática que suele saludar a las personas que le toman fotos o la saludan debido a su estatus.

¿Verdad que estas fotografías demuestran que Charlotte es igualita a su bisabuela la reina Isabel II? Campártenos en los comentarios tu opinión.