Tras el pleito con Pepe Aguilar, Natanael Cano clama para que Ángela lo desbloquee
Mira también: Natanael Cano acepta que "se pasó" al decir que hará dueto con Pepe Aguilar en 2034, "cuando esté muerto"
Pese a que insultó públicamente a Pepe Aguilar y le propinó una serie de insultos en mayo de 2020, ahora Natanael Cano clama para que la hija del cantante, Ángela, lo desbloquee de Instagram.
Según el exponente de los corridos tumbados, la cantante tomó esas acciones tras el pleito que el joven de 21 años tuvo con su famoso padre.
Natanael Cano quiere volver a ver a Ángela Aguilar en Instagram
El joven mexicano habló sobre la familia Aguilar a su llegada a Monterrey, México, en donde fue abordado por la prensa y, según lo que dijo, quiere dejar atrás la polémica con el clan.
"Un saludo para mi 'compa' Pepe, bendiciones para él, para toda su familia", dijo, según declaraciones presentadas en el show mexicano 'Gente regia' este 4 de abril.
Fue entonces que le mandó un mensaje a la menor de los Aguilar, Ángela.
" Pedirle a Ángela (Aguilar) que me desbloquee de Instagram", solicitó. Hasta ahora, ni ella ni ninguno de los miembros de la familia se ha pronunciado ante estas declaraciones.
Actualmente, la hija de Pepe Aguilar está involucrada en una serie de conciertos que hace en solitario por distintas ciudades.
Además, está dando de qué hablar después de que el compositor Gussy Lau aseguró que está "saliendo" con ella.
El pleito entre Natanael Cano y Pepe Aguilar
La polémica entre ambos artistas comenzó en mayo de 2020, cuando Pepe Aguilar, de 53 años, señaló que la música actual era "mediocre, chafa y pinche" y que no conocía el género de los corridos tumbados.
Natanael Cano, sintiéndose aludido, reaccionó con insultos en redes sociales: "Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados, y que para todos hay gustos".
"Si todos tienen gustos diferentes ¿para qué abres el hocico? Ahí vas a tirar mier… con las palabras más muertas que pueden existir… Pin… vato pen… De mi parte te puedes ir a la … tú y tus fans que ya están en la tumba, no existe ni uno, ni a mi jefa le gustas güey", le dijo.
Pepe Aguilar contestó y señaló que no se refería específicamente a él, y reiteró que no lo conocía.
Después, Cano ofreció disculpas al cantante: "Siento que por primera vez me di cuenta del poder y peso que tuvo mi voz. (Ahora debo) cuidar las palabras que exprese", dijo a People en Español por aquellos días.