null: nullpx
Películas de Netflix

Películas de Netflix: 6 historias de Navidad para ver con tu familia en las fiestas

Luego de año donde la mayoría de familias estuvo lejos por la pandemia, este 2021 se puede volver a sacar el espíritu navideño para compartir buenos momentos, y qué mejor que con un maratón de películas para disfrutar estas fiestas.

Aquí algunas enseñanzas y moralejas que las películas navideñas nos han dejado:
Publicado 8 Dic 2021 – 06:00 PM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 06:00 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:56
1:03
0:45
2:34

Las fiestas decembrinas son la época perfecta para juntarse con toda la familia y disfrutar tiempo de calidad. Una de las mejores formas de hacerlo es encendiendo la televisión y colocando una película navideña que todos puedan disfrutar.

Por eso, aquí te compartimos algunas de las mejores cintas sobre la Navidad que puedes ver ahora en Netflix junto con toda tu familia:

The Knight Before Christmas

Esta comedia romántica de Netflix pone a un caballero de los tiempos medievales en el presente, por lo que debe aprender a comportarse en este nuevo mundo y conquistar el amor de una profesora de Ciencias que ha perdido la esperanza.

Con esta historia de fantasía toda la familia puede disfrutar del humor, romance y mensaje mágico navideño que nos dan sus protagonistas Vanessa Hudgens y Josh Whitehouse.

Klaus

J. K. Simmons pone su voz para el personaje de Klaus, un carpintero que misteriosamente está rodeado de juguetes hechos a mano y que cuando conoce al joven cartero Jesper Johansson, unen sus talentos para traer paz en su isla.

Esta comedia de animación de 2019, nominada a un Oscar, es ideal para las fiestas navideñas y juntarse toda la familia para ver un cuento sobre la Navidad con un nuevo enfoque.

A Very Murray Christmas

Bill Murray, el comediante de películas como 'Cazafantasmas' y 'Groundhog Day', es la estrella de este especial de Navidad, en donde tiene de invitados a varios famosos con los que canta y baila algunos temas clásicos de estas fiestas decembrinas.

Con personalidades como George Clooney, Chris Rock, Miley Cyrus, Amy Poehler, Jason Schwartzman y Michael Cera, este musical promete hacer pasar a toda la familia un rato muy divertido mientras se perparan para el 2022.

The Christmas Chronicles

Un par de hermanos se proponen descubrir a Santa en su acto de entregar regalos a los niños, pero luego de subirse como polizones al trineo del padre de la Navidad, provocan un accidente y deben salvar las fiestas.

Con las actuaciones de Kurt Russell, Darby Camp y Judah Lewis, esta cinta nos entrega una clásica historia navideña para compartir con grandes y pequeños. Y si te quedaste con ganas de ver más, también en Netflix está ya disponible la secuela.

A Boy Called Christmas

Netflix estrena este año la historia sobre el origen del hombre que nos trae regalos cada Navidad. Dirigida por Gil Kenan y adaptada del libro de Matt Haig, cuenta con las actuaciones de Henry Lawfull, Toby Jones y Sally Hawkins.

En la historia de esta cinta, el niño Nikolas, su reno Blitzen y el pequeño ratón Miika se embarcan en una aventura apta para toda la familia en busca de un legendario lugar donde viven los elfos.

El Grinch

Jim Carrey nos regala una de sus interpretaciones al dar vida al personaje creado por el escritor el Dr. Seuss y sus intentos por arruinar la Navidad del pueblo de Whoville, hasta que conoce a la pequeña Cindy, quien podría derretirle su corazón.

Aprovecha esta Navidad para ver en familia la película del 2000 dirigida por Ron Howard, pues sale del catálogo de Netflix el 29 de diciembre.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés