null: nullpx
Películas

Las películas más esperadas para 2022: ‘Uncharted’ con Tom Holland es una de ellas

2022 será un año con varios estrenos en el cine, con nuevas producciones y otras que fueron retrasadas por la pandemia: aquí algunas de las películas más esperadas.

Entre los directores que llevarán proyectos a la pantalla grande se encuentra Steven Spielberg, quien está por estrenar una nueva película musical, mira los detalles en este video.
Publicado 2 Dic 2021 – 12:36 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 12:36 PM EST
Reacciona
Comparte

El 2020 y parte de 2021 fueron años inusuales en la industria cinematográfica por las restricciones para filmar, el cierre de cines y los retrasos de algunos estrenos debido a la pandemia.

Al mismo tiempo, la forma de consumo cambió por los lanzamientos a través de plataformas de streaming, pero el séptimo arte poco a poco regresa a la normalidad.

Las películas más esperadas del 2022 (en cines y plataformas de streaming)

Aquí tienes una lista de los filmes más esperados para el próximo año, tanto en servicios digitales como en salas de cine.

‘Deep Water’

Protagonizada por Ana de Armas y Ben Affleck, ‘Deep Water’ es la historia de una pareja que decide llevar una relación abierta, pero el esposo se convierte en el principal sospechoso de una serie de asesinatos en su ciudad.
Se estrena el 14 de enero.

‘Scream’

La quinta parte de la franquicia del asesino Ghostface representa el regreso de Neve Campbell y Courteney Cox a los papeles que interpretaron en la primera cinta de 1997. En la nueva historia, el homicida persigue a familiares de las primeras víctimas, para continuar con el hilo de la trama.
Se estrena el 14 de enero.

‘Morbius’

Jared Leto interpretará a un vampiro villano, en una nueva adaptación de los cómics de Marvel. La película sucede en el mismo universo que la historia de Venom y se rumora que podría tener conexiones con Spiper-Man.
‘Morbius’ estaba planeada para estrenarse desde el verano de 2020, pero llegará a los cines el 28 de enero de 2022.

‘Escape From Spiderhead’

Netflix no se quedará atrás con los estrenos de enero y lanzará esta película de acción, protagonizada por Chris Hemsworth. Todavía no hay fecha confirmada, pero llegará a la plataforma en el primer mes de 2022.

‘The Adam Project’

Es una cinta de ciencia ficción que narra la historia de un hombre que viaja en el tiempo, pues pretende ayudar a su versión joven a resolver conflictos con su padre antes de que muera. La película es muy esperada principalmente por su elenco, que incluye a Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Zoe Saldana.
Todavía no hay una fecha exacta de estreno, pero llegará a Netflix durante los primeros meses de 2022.

‘Uncharted’

Tom Holland y Mark Wahlberg son los protagonistas de esta película de acción basada en una franquicia de videojuegos, con una historia de cazadores de tesoros.
Se estrena el 18 de febrero.

‘The Batman’

Al igual que otras películas de superhéroes, la versión de Batman dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson fue retrasada por la pandemia, pero el estreno está programado para el 4 de marzo.

‘Turning Red’

Es la nueva animación de Pixar, cuenta la historia de una adolescente que se convierte en un panda rojo cuando no puede controlar sus emociones. La compañía no ha confirmado si llegará a Disney+ o a los cines, pero el estreno está planeado para el 11 de marzo.

‘Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore’

La tercera parte del spin-off de Harry Potter llegará a cines el 15 de abril . En esta nueva entrega, Grindelwald, el personaje de Johnny Depp será reemplazado por Mads Mikkelsen.

‘The Northman

Después de ‘The Witch’ y ‘The Lighthouse’, el director de terror Robert Eggers regresará al cine el 22 de abril con esta película ambientada en la época vikinga, la cual es protagonizada por Alexander Skarsgard, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Ethan Hawke y Nicole Kidman.

‘Doctor Strange: In The Multiverse of Madness’

La segunda parte del Hechicero Supremo de Marvel, interpretado por Benedict Cumberbatch, explorará el multiverso de la franquicia y se estrenará el 6 de mayo.

‘Top Gun: Maverick’

Después de 36 años del estreno de la primera película, Tom Cruise protagonizará una nueva entrega de 'Top Gun' que llegará al cine el 27 de mayo después de casi dos años de retrasos.

‘John Wick 4’

Protagonizada por Keanu Reeves, la cuarta parte de 'John Wick' mostrará nuevas aventuras del asesino a sueldo con la nueva estructura de la organización criminal después del tercer capítulo. Se estrena el 27 de mayo.

‘Lightyear’

El segundo estreno del 2022 de Pixar es la historia de Buzz Lightyear, a quien dará voz Chris Evans. El spin-off de 'Toy Story' se estrenará el 17 de junio.

‘Thor: Love and Thunder

Otra de las películas de Marvel más esperadas del año es la cuarta parte de Thor con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster. La cinta está programada para el 6 de mayo.

‘Blonde’

Una de las biopics más esperadas del 2022 es la de la actriz Marilyn Monroe, a quien dará vida Ana de Armas. Todavía no hay fecha confirmada para el estreno, pero llegará a Netflix en el verano.

‘Spider-Man: Into the Spider-Verse 2’

Después de ganar el Oscar a mejor película animada con la primera parte del Spider-Verse, Sony decidió continuar la historia de Miles Morales con una segunda entrega que se estrenará el 7 de octubre.

‘The Flash’

Después de ‘The Batman’, la película de Flash dirigida por Andy Muschietti es uno de los lanzamientos más anticipados del universo de DC. Se estrena el 4 de noviembre.

'Pinocchio'

Robert Zemeckis, el director de ‘Volver al Futuro’, desarrollará un live action del muñeco de madera con Tom Hanks como Gepetto que llegará a Disney + en noviembre.

‘Avatar 2’

La primera película de ‘Avatar’ se posicionó como la cinta más taquillera de la historia y la segunda parte lleva más de una década en planeación; no obstante, se estrenará el 16 de diciembre.

‘Extraction 2’

En 2020, Netflix estrenó esta película de acción dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Hemsworth. El trío volverá para la continuación que llegará a la plataforma a finales de año.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés