null: nullpx
Películas de Netflix

Las mejores películas románticas para ver en Netflix: desde dramas hasta comedias

Una buena historia de amor nos puede inspirar a buscar a la persona ideal, apreciar más nuestra relación y hasta volvernos un mar de lágrimas. Y estas películas sobre romance son ideales para todo eso.
Publicado 26 Nov 2021 – 06:07 PM EST | Actualizado 26 Nov 2021 – 06:07 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
9:24
8:04

El catalogo de Netflix está lleno de películas acerca del amor, desde comedias románticas, dramas de pareja, hasta romances en mundos de fantasía.

Ya sea que quieras pasar un rato romántico con esa persona especial, ver una historia que te haga creer en el amor o sólo tengas ganas de sacar tus sentimientos a flote, esta lista te ayudará a elegir:

Cargando Video...
¿Cómo ser soltero? Descúbrelo en esta divertidísima película romántica

'The Incredible Jessica James' (2017)


Esta es la historia de una incansable escritora en Nueva York que comienza a salir con un hombre mayor, luego de que ambos terminaran sus respectivas relaciones y decidieran dejar de seguir a sus ex en redes sociales.

Jessica Williams interpreta a la joven dramaturga Jessica James, mientras que Chris Dowd es Boone y la química en la pantalla entre ellos es lo que hace que esta historia sea digna de recordar.

'The Theory of Everything' (2014)


La historia de la vida del científico Stephen Hawking se retrata en esta película desde una perspectiva que le da mucho peso al apoyo y relación de su novia y eventual esposa, Jane Hawking.

Hawking, interpretado por Eddie Redmayne, es diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ALS) poco después de conocer a Jane ( Felicity Jones) y su enfermedad pone a prueba la relación entre ellos.

Cargando Video...
Mira la ciencia del amor en 'The Theory of Everything'

'A todos los chicos de los que me enamoré' (2018)


La primera cinta de esta trilogía romántica es la que mejor está calificada por los críticos con un 96 por ciento en Rotten Tomatoes, mientras que la audiencia le ha dado un 85 por ciento.

La historia se desenvuelve luego de que Lara Jean, interpretada por Lana Condor, se entera que las cartas de amor que le escribió a cada chico que le ha gustado son enviadas de forma misteriosa.

'Always Be My Maybe' (2019)

La película trata sobre Sasha y Marcus, un amor que se reaviva 15 años después de que los protagonistas fueran amigos y hubiera mucha química entre ellos en la secundaria.

Ali Wong y Randall Park protagonizan este filme sobre dos personas que crecieron en mundos muy diferentes, pero que su cariño aún puede renacer en cualquier momento.

'Ghost' (1990)


Esta película es una de las clásicas cuando se habla de romance, con las actuaciones de Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. Tiene un poco de comedia, horror, suspenso, pero sobre todo amor.

Desde el momento en que el personaje de Patrick Swayze es asesinado y regresa como un fantasma en busca de su amor, la película está llena de escenas memorables como el beso fantasmal y cuando crean una vasija con arcilla. La historia seguro hará que te emociones.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés