null: nullpx

Meghan Markle le habría recriminado a su padre que le rompió el corazón en una carta

Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, hizo pública una supuesta carta que recibió de su hija en agosto de 2018 y en la cual le reclama los ataques que ha ejercido en su contra y el príncipe Harry a través de la prensa. Hasta el momento la familia real británica, incluída la propia Meghan, no ha confirmado la autenticidad del escrito.
30 May 2019 – 01:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
La relación entre Meghan Markle y su padre parece lejos de mejorar, pues Thomas Markle hizo pública una supuesta carta que asegura su hija le envió en agosto de 2018, tres meses después de su boda con el príncipe Harry.
2/15
Comparte
La misiva, que el exdirector de iluminación reveló a través del diario Daily Mail, está escrita a mano y tiene una extensión de cinco páginas.
Crédito: Getty Images
3/15
Comparte
“Papi, te escribo esto con pesar en mi corazón, sin entender por qué has elegido tomar este camino, cerrando los ojos al dolor que estás causando”, inicia la carta que publicó el diario británico.
Crédito: Instagran/Meghan Markle
4/15
Comparte
“Tus acciones han roto mi corazón en un millón de pedazos, no solo porque has fabricado un dolor tan necesario como injustificado, sino porque elegiste no decir la verdad cuando solo eres un títere en todo esto. Esto es algo que nunca entenderé”, continuó la supuesta carta de la exactriz norteamericana.
Getty Images
5/15
Comparte
La duquesa de Sussex habría dicho que su padre nunca le informó que no asistiría a su boda con Harry, el 19 de mayo de 2018: “Le has dicho a la prensa que me llamaste para decirme que no ibas a ir a la boda, eso no sucedió porque nunca llamaste”.
Crédito: Getty Images
6/15
Comparte
De acuerdo al escrito, Meghan, quien tendrá a su primer hijo en abril, también le recriminó a su padre el haberlos atacado a ella y a Harry a través de la prensa.
Crédito: Getty Images
7/15
Comparte
“Si me amas, como le dices a la prensa, por favor detente. Por favor permítenos vivir nuestras vidas en paz. Por favor, deja de mentir, de crear tanto dolor, de explotar mi relación con mi esposo…”, publicó Daily Mail citando a Meghan Markle.
Crédito: The Grosby Group
8/15
Comparte
“Me doy cuenta de que estás tan metido en este agujero que sientes (o crees) que no hay salida, pero si te detienes un momento, creo que verás que poder vivir con la conciencia tranquila es más valioso que cualquier pago del mundo”, prosigue la carta.
Crédito: The Grosby Group
9/15
Comparte
Thomas Markle reconoció ante el Daily Mail que ha mentido en algunas entrevistas, al tiempo que señaló que ha intentado contactar a Meghan sin éxito: “Llevo intentando ponerme en contacto con ella hace semanas, cada día intento escribirle, pero no me ha respondido”.
The Grosby Group
10/15
Comparte
En la emotiva carta, la exactriz estadounidense de 37 años también se habría referido a su media hermana Samantha, quien la ha atacado a través de la prensa e incluso amenazó con escribir un libro para revelar la historia familiar. Crédito: Grosby Group
11/15
Comparte
“Te supliqué que dejaras de leer los periódicos sensacionalistas. Todos los días te fijabas y leías las mentiras que se escribían sobre mí, especialmente las creadas por tu otra hija, a quien apenas conozco. Me viste sufrir en silencio por culpa de sus mentiras viciosas, me derrumbé”, dice el manuscrito.
Crédito: Grosby Group
12/15
Comparte
La misiva atribuida a la duquesa de Sussex revela que se enteró del infarto que sufrió su papá a través de la prensa: “La semana de la boda escuchar que tuviste un ataque al corazón a través de un periódico fue horrible. Llamé y envié mensajes de texto… te rogué que aceptaras ayuda y enviamos a alguien a tu casa… y en lugar de aceptar esta o cualquier ayuda, dejaste de contestar el teléfono y decidiste hablar solo con los tabloides”.
13/15
Comparte
Sobre lo dicho por Thomas acerca de que no recibía ayuda de Meghan, en la carta se lee: “Dijiste que nunca te ayudé financieramente y que nunca me pediste apoyo, lo cual también es falso: en octubre pasado me enviaste un correo electrónico diciendo: ‘Si he dependido demasiado de tu ayuda monetaria, lo siento. Pero por favor, si pudieras ayudarme más, no como una moneda de cambio por mi lealtad’”.
The Grosby Group
14/15
Comparte
“Por alguna razón eliges continuar fabricando historias, elaborando esta narrativa ficticia y hundiéndote cada vez más en esta red que has tejido. Lo único que me ayuda a dormir por la noche es la fe y saber que una mentira no puede vivir para siempre”. Crédito: Grosby Group
15/15
Comparte
Meghan Markle también le habría recriminado a su padre: “Te creí, confié en ti y te dije que te amaba. A la mañana siguiente salió el video de circuito cerrado. No me has contactado desde la semana de mi boda y, aunque dices que no tienes forma de contactarme, mi número telefónico sigue siendo el mismo, tú lo sabes”.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés