Ninel Conde y Larry Ramos: esto es lo que sabemos acerca de su supuesta boda

Todo indica que la cantante y el empresario colombiano unirán su vida en matrimonio este miércoles 28 de octubre. Los detalles los dio a conocer Despierta América este martes y destaca que la ceremonia ocurriría "en un salón" dentro del complejo residencial en donde vive la también actriz en México. La vida de su prometido está inmersa en un escándalo ya que se ha destapado que enfrenta varias demandas en EEUU.

Video Así como Ninel Conde y Larry Ramos, estos famosos se comprometieron en tiempo récord

Ninel Conde y su novio Larry Ramos podrían contraer nupcias este miércoles 28 de octubre, según han detallado en Despierta América este martes 27.

La boda ocurriría en México luego de que el empresario le dio el anillo de compromiso durante un viaje que hicieron juntos a Turquía en septiembre pasado y que enmarcó el cumpleaños de la también actriz.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el matutino de Univision, las imágenes habrían sido vendidas a una revista, lo que explica la discreción con la que se ha manejado el asunto. Hasta el momento Ninel Conde no ha confirmado la información.

Video Lo pedía en su cumpleaños y dos días después lo presumió: Ninel Conde porta un enorme anillo


Será una boda por el civil y la profeta de la fe cristiana, Isabel Contreras, estará a cargo de oficiar la ceremonia.

En Hoy también se reveló que la invitación fue enviada de manera electrónica por la propia actriz, en ella se detalla que el código de vestimenta es "formal" y que la ceremonia dará inicio a las 19:30 horas (hora del centro de México).


Según el show, solo son "40 invitados" los que fueron convocados. En el programa se detalló que la ceremonia será en una "exclusiva finca campestre ubicada en el corazón de la Ciudad de México que hoy funciona como museo y espacio para eventos sociales".

Los 'wedding planners' a cargo de que todo quede como se desea son Jaime González y Alfonso Helfon, quienes tienen la compañía González + Helfon, una de las más codiciadas para la organización de este tipo de eventos. Esta empresa fue la encargada de la boda de Jacqueline Bracamontes.

El banquete es una creación de la afamada chef Susana Palazuelos, mientras que el vestido que lucirá la también actriz es del diseñador Gustavo Matta.


Supuestamente, a los invitados e involucrados en la boda se les ha prohibido hablar de ella. "No se permitirá la entrada con teléfonos celulares o cámaras de cualquier tipo", se mencionó en Hoy.

De acuerdo con Despierta América, al mismo tiempo en que se da a conocer esto, Giovanni Medina, expareja de 'El Bombón Asesino', metió un nuevo revés legal en contra de ella.


El empresario es padre de Emmanuel, el niño que procrearon juntos durante el tiempo en que fueron pareja. Actualmente mantienen un pleito legal en México en el que ella le exige poder ver al niño.

PUBLICIDAD

Según el show, Medina "logró que la justicia mexicana emitiera un documento que detalla que él no quiere que su hijo tenga contacto alguno con Larry". Eso podría significar que, en caso de casarse con el colombiano, Conde no podría ver al niño de 5 años.

El prometido de la actriz se ha visto envuelto en un escándalo que ha acaparado los titulares. El Gordo y La Flaca ha dado puntual seguimiento al caso del empresario, quien enfrenta en una corte en Miami cargos por fraude, incumplimiento de contrato y enriquecimiento ilícito.


No solo eso, en ese show se entrevistó a Orianni Acurero, expareja de Larry Ramos, y describió a detalle su historia con él. Dijo que la relación fue "de terror", pues asegura que la abandonó estando embarazada y actualmente lo tiene demandado por manutención.

En EEUU también existe un recurso legal en contra de Larry Ramos interpuesto por Alejandra Guzmán, a quien presuntamente defraudó con 3 millones de dólares a través del esquema piramidal de su empresa.

“No tengo nada qué decir, no soy vocera de nadie", zanjó Ninel Conde sobre su futuro esposo durante una conferencia de prensa en México realizada el 5 de octubre.


La cantante dio a conocer su noviazgo con el colombiano el pasado el pasado 5 de agosto. Desde abril pasado la actriz había confirmado para El Break de las 7 que estaba dándole una nueva oportunidad al amor, pero se reservó más detalles.

PUBLICIDAD

Para ella sería su tercer matrimonio. Antes, estuvo casada con el actor Ari Telch, padre de su hija mayor Sofía. Ambos estuvieron casados de 1996 a 1998. También se casó con el empresario Juan Zepeda. Estuvieron juntos de 2007 a 2013.