Ni magia ni cirugías, este es el secreto detrás de la transformación de Kim Kardashian

Es normal que después de dos embarazos el cuerpo no vuelva a ser el mismo y como Kim Kardashian también es humana (aunque a veces no parezca), no es la excepción. La famosa no sólo ha recurrido a las cirugías como muchos creen, también tiene un secreto para transformar su cuerpo: la disciplina. 

Video ¿Por qué las Kardashian escogen nombres raros para sus bebés? Stormi no esconde el significado más extraño

Con sus embarazos Kim aumentó bastantes kilos y aunque recuperó su cuerpo curvilíneo, ella realmente quería una vida  fitness, una que no es tan sencilla de lograr, sobre todo si no tienes tiempo y ni disciplina.

Imagen Getty Images

En una entrevista con  Inside, la entrenadora personal de Kim Kardashian,  Melissa Alcantara, explicó cómo es que la famosa ha definido aún más su figura de reloj de arena.

PUBLICIDAD

Melissa es una entrenadora bastante estricta que puso a raya los malos hábitos de Kim y que además es un ejemplo de disciplina y constancia.

«Ella ama y odia los días de la pierna, ¡pero realmente está comprometida! Kim sabe lo que se necesita, pero esta rutina es muy agotadora. Es pesada, es asesina, pero ella siempre dice '¡Bien, hagámoslo!' Ella es un caballo de batalla».

Frecuentemente, Kim comparte algunos ejercicios en las historias de su Instagram e incluso algunas reflexiones sobre disciplina y motivación. Melissa explicó que estos son una mezcla perfecta. «Me gusta el entrenamiento de intervalos de baja intensidad. Tengo entrenamiento de alta intensidad y luego de pesas», dijo Melissa. Y sí, su entrenamiento es bastante completo, desplantes con pesas hasta sentadillas y entrenamientos de cuerda.


Incluso hay días tan pesados que ha realizado mil sentadillas en una sesión para mantener su derrière tan característico. ¡Mil sentadillas! Y sin dudas los resultados son más que evidentes, Kim luce un cuerpo mucho más tonificado que antes.

En cuanto la alimentación, Melissa también explicó que el control de las porciones es la clave, «simplificando los alimentos y comiendo fresco y bueno es su filosofías dietética clave».

No hay vuelta atrás

Una vez que la disciplina forma parte de tu día a día, es normal despertar a las seis de la mañana para entrenar, justo como ahora lo hace Kim Kardashian. «¡Ella tiene resultados realmente buenos, como con sus tríceps! No puede creer cuánto ha cambiado en los últimos meses. Y cuando estás en este nivel, es difícil regresar. Ella solo lo mantiene así. Está concentrada y tiene un objetivo en mente», explicó su entrenadora en la misma entrevista.

¿Te atreverías a transformar tu cuerpo con esta rutina?

PUBLICIDAD

También podría interesarte: