null: nullpx
Natalia Téllez

Natalia Téllez confesó sentir el infierno cuando está con su bebé: así es su depresión posparto

Varias famosas han hablado sobre su depresión posparto y a ellas se suma Natalia Téllez, quien explicó la montaña rusa de emociones buenas y malas que experimenta día a día con su bebé Emilia.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 May 2022 – 12:20 PM EDT | Actualizado 28 May 2022 – 12:20 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:01
1:13
4:00
2:53

Natalia Téllez no teme en mostrar el lado vulnerable y de incertidumbre que también ha caracterizado su debut como mamá de Emilia. Por ejemplo, hace unas semanas confesó que cuando dio a luz tuvo un ataque de ansiedad en la primera noche en el hospital y pensó en dejar a su bebé y huir a otro país.

Este arrebato en su nueva maternidad fue uno de los primeros momentos de la depresión posparto que Téllez ha experimentado en estos meses.

Natalia Téllez a veces siente el infierno cuando está con su bebé


La conductora de ‘Netas Divinas’ se sinceró con sus compañeras del programa sobre las emociones que vive diariamente con Emilia, las cuales fluctúan radicalmente de buenas a malas en cuestión de minutos.

“Yo no sé si es depresión postparto, pero lo que siento es, en una misma hora o hasta media hora, 20 minutos, la alegría, la felicidad más infinita y después el infierno, el miedo y terror más profundo, pero en un lapso de tiempo que digo ‘Esto no es normal’”.

Téllez advirtió que los momentos de felicidad con su nena son algo tan increíble que le reafirma que todo lo malo como la incertidumbre y los miedos valen la pena con tal de disfrutar esta alegría con Emilia.

No obstante, en la montaña rusa de emociones que vive, esta felicidad tan intensa rápidamente se ve azotada por sentimientos contrarios y obscuros. Por ello, llegó a la conclusión que esa es el tipo de depresión posparto que ella está viviendo.

“Supongo que eso es depresión posparto para mí. No es todo el tiempo en esta obscuridad, en esta depresión, sino como unos chispazos de luz y después de obscuridad muy radicales. Supongo que ahí radica (la depresión posparto), supongo que estoy en el espectro”.

La depresión posparto suele ser identificada principalmente con sentimientos de vacío, tristeza, culpa, intranquilidad, desmotivación, etc. No obstante, Mayo Clinic señala que los cambios de humor drásticos también son un signo de depresión posparto, tal y como los que vive Natalia con los cambios constantes entre alegría intensa y obscuridad que protagonizan sus días como mamá primeriza.

A pesar de este subibaja de emociones, Natalia Téllez ha reiterado en varias ocasiones que la maternidad es una etapa que ha disfrutado y le ha enseñado mucho. Además, en cada una de las fotos que comparte con Emilia en Instagram muestra el amor que le profesa a su pequeña.


Natalia apenas está en el inicio de esta travesía como madre, pero la conductora mira con buenos ojos el futuro e incluso reveló para ‘Netas divinas’ uno de los deseos que quiere cumplir cuando Emilia sea más grande.

"Esta idea de como comadrear con la hija como que es mi sueño”.
Comparte