Natália Subtil acusa a Sergio Mayer Mori y a su padre de no darle pensión para su hija
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Natália Subtil reveló que Sergio Mayer Mori no ha buscado a Mila, la hija de 5 años que tienen en común, desde hace dos meses. La modelo y cantante brasileña externó también su descontento porque le retiró la pensión por manutención de la pequeña.
En entrevista con la revista TVNotas, la también compositora indicó que, de los nueve meses que el hijo de Bárbara Mori lleva viviendo en Europa, siete de ellos había estado en contacto con Mila todos los días, sin embargo, de un día para otro, dejó de hacerlo.
Señaló que la situación que vive su hija la tiene “triste”, pues la pequeña pregunta por él. La falta de atención del actor de la serie ‘Rebelde’ de Netflix ha provocado que Mila se acostumbre “a no tener a su papá presente”, según indicó Subtil.
Natália Subtil buscó a Sergio Mayer Mori porque su hija lo extraña
La expareja del primogénito de los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer señaló que, a solicitud de su hija, ha intentado comunicarse con él, pero no ha tenido éxito. La modelo afirmó que también le ha escrito a Raquel Chaves, novia actual del actor y con quien se mudó temporalmente a España, pero tampoco de ella ha tenido respuesta.
A Natália Subtil le preocupa que la situación se esté tornando “normal” para Mila y que en un futuro se dé cuenta que su papá no quiso estar presente en esta etapa de su vida.
“Me pide que le marquemos; sin embargo, no contesta... Ella es una niña muy inteligente y se ha acostumbrado a no tener a su papá presente y que ni siquiera la busque. Para ella se ha vuelto normal esta situación; sin embargo, el daño se hace presente cuando ya crecen y se dan cuenta a fondo de esta situación”, señaló este 10 de agosto.
Mila se está "acostumbrando" a no ver a su papá Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori y la hija que tuvo a los 17 años llevan casi un año sin verse en persona, según dijo Natália Subtil, y eso ha afectado su relación.
“Por ejemplo, cuando en la escuela le piden que dibuje a su familia, simplemente ya no lo dibuja a él, sólo a mí. Y ahora que fue el Día del Padre en el colegio, todos los niños hicieron un regalo, una cajita con palabras bonitas, y yo le dije: ‘guárdalo para cuando lo veas’, pero ella me dijo: ‘no, mamá, este regalo es para ti; tú eres mi papá y mi mamá’, así que me lo regaló a mí”, comentó.
A pesar del distanciamiento con el joven, de 23 años, Mila no ha dejado de convivir con su familia paterna. Natália Subtil contó que la niña ha pasado varias semanas con sus bisabuelos en Mérida. Reveló que su hija preguntó por el también cantante durante eso días con sus familiares y le mintieron diciéndole que no se ha comunicado con ella “porque no hay internet en España”.
Acusa a Sergio Mayer Mori de no dar pensión de su hija a Natália Subtil
Natália Subtil también se quejó de que su ex supuestamente no le ha dado la pensión para su hija desde hace varios meses, excusándose en que a Mila no le hace falta nada y solo la apoya con despensa de forma semanal.
Dijo que la molestia también viene de que Mayer Mori presume sus ostentosos paseos por varios países de Europa junto a su novia y que para su hija no aporta.
“Antes no tenía casi dinero porque casi no trabajaba, pero ahorita ya se estrenó la segunda temporada de la serie Rebelde, donde es protagonista y se puede ver en su cuenta de Instagram sus fotos paseando por Europa, entonces ahí es cuando dices: ‘cómo es posible eso, cómo es que no apoya’, e insiste que no tiene para apoyar a su hija económicamente”, externó.
Por lo pronto, dice que ella sola se hace cargo de los gastos, ya que su ex suegro, Sergio Mayer, también le retiró el apoyo económico a la par que lo hizo Mayer Mori, por lo cual supone fue una decisión que tomaron juntos.
Al cuestionarla sobre si hubo algún disgusto previo con ellos, respondió tajante que no. “Creo que se unieron. No entiendo su mentalidad prehistórica”, agregó.
Sergio Mayer Mori dice que es Natália quien no la comunica con su hija
A mediados de junio, Sergio Mayer Mori, brindó una entrevista a TVyNovelas en la que aseguró que llamaba todos los días desde España a su hija, aunque a veces no lograba comunicarse con ella por "el ánimo de terceras personas”, refiriéndose a la madre de Mila.
"Dependo del estado de ánimo de terceras personas", reveló Mayer a TVyNovelas.
El hijo de la protagonista de 'Rubí' ha tenido una turbulenta relación con Natália Subtil, quien es 10 años mayor que él. En múltiples ocasiones la brasileña lo ha acusado de ser un padre ausente.
“Las cosas son como son y si ustedes lo pueden ver, pues qué bueno y si no, pues qué mal, pero yo sí estoy con mi hija, no estoy en el teléfono subiéndola, yo estoy con mi hija, por eso a lo mejor no lo saben, pero yo estoy ahí, cien por ciento”, dijo para Hoy en enero de 2020.