'Fabiola' de 'Atrévete a Soñar' recordó cómo hizo "el ridículo" en gira por culpa de su ropa
¿Quieres ver la telenovela ‘Atrévete a soñar’ gratis? Ingresa a ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Son varios los famosos a los que se les ha caído la ropa en pleno escenario: muchos de estos momentos quedaron grabados en video y viralizaron rápidamente, mientras que de otros, solo queda el relato de la estrella en cuestión.
Este último es el caso de Natalia Juárez, quien le dio vida a Fabiola en Atrévete a Soñar y quien, a más de 10 años de su participación en la telenovela, relató el bochornoso momento que vivió en un concierto.
Actriz de ‘Atrévete a Soñar’ contó el “ridículo” que hizo en un concierto de la telenovela por un desliz con su vestuario
A 13 años del estreno de la telenovela, Natalia Juárez se ha convertido en influencer de moda y belleza. En Instagram, por ejemplo, cuenta con más de 1 millón de seguidores, mientras que en TikTok acumula 5 millones.
En la primera red social mencionada, la estrella de Atrévete a Soñar sugirió a sus admiradores no usar brasieres de silicona o adheribles, puesto que, en su experiencia con estos había sido “muy mala”.
Según comentó en sus historias, el momento se dio alrededor del año 2010, cuando el éxito de la telenovela juvenil era tal que se organizó una gira de conciertos con su elenco.
Recordó que, por los múltiples cambios de vestuario que tenía que hacerse en las funciones, “lo más fácil era traer esas copitas para que no se notara”.
El problema fue que estos sostenes se adhieren directamente a la piel, por lo que se pueden caer fácilmente si entran en contacto con demasiado sudor.
Así, los movimientos y sudor de la actriz hicieron que su brasier de silicón se desacomodara. Lo que agravó aún más la situación fue que llevaba puesta una playera “de tirantitos y que tenía el cuello caído”: por el escote de blusa salió una de las copas.
En un inicio, Natalia Juárez no se dio cuenta del desliz, pero sí notó la expresión de sorpresa y confusión por parte de una de las asistentes. Aunque su gesto le llamó la atención, siguió concentrada en el show, hasta que sintió que algo rebotaba en su pecho.
Esa es la razón por la que, a más de 10 años del incidente, la ex actriz se niega a usar sostenes de silicón.