null: nullpx
Fernanda Castillo

Nace Liam, el hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser

La pareja anunció que su primer hijo, Liam Hayser Castillo, nació el pasado 19 de diciembre. Fue en agosto cuando la actriz Fernanda Castillo informó que estaba embarazada de su prometido.
23 Dic 2020 – 05:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La espera terminó para Fernanda Castillo y su prometido Erik Hayser, la tarde de este miércoles 23 de diciembre la pareja dio a conocer que se convirtieron en padres de Liam Hayser Castillo el día 19. Con una fotografía de la huella de su hijo dieron la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram.

Los actores no revelaron los detalles del parto, solo agregaron el hashtag "Somos tres" en la publicación, la cual ya ha recibido las felicitaciones de famosos como Ana Brenda Contreras, Camila Sodi, Sandra Echeverría, entre otros.

El 21 de agosto, Fernanda y Erik anunciaron que estaban esperando su primer hijo: "Somos tres. Inmensamente felices", se lee en el post que va acompañado de una fotografía donde están abrazados, sonrientes y la actriz sostiene una fotografía del ultrasonido.

Loading
Cargando galería

Un mes después, el 23 de septiembre, revelaron que tendrían un varón mientras cortaban un pastel azul durante una 'gender party'.

El 2 de mayo, Fernanda Castillo y Erik Hayser se comprometieron en matrimonio, luego de 6 años de relación.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés