null: nullpx
Kim Kardashian

Mujer que tendrá el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West se encuentra en trabajo de parto

La noticia fue revelada por Kourtney Kardashian a su madre Kris Jenner cuando grababan un episodio de 'The Ellen DeGeneres Show' este jueves. En enero de 2019 se conoció que la pareja había decidido tener su cuarto hijo a través de un vientre subrogado.
10 May 2019 – 11:17 PM EDT

El cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West está en camino, así se conoció la noche de este jueves por reportes de E! News y TMZ. La información fue revelada por Kourtney Kardashian a su madre, Kris Jenner, durante la grabación del programa de 'The Ellen DeGeneres Show' que saldrá al aire este viernes.

Fuentes de TMZ indicaron que Kim y Kanye se encontraban en el hospital la noche del jueves acompañando a la mujer que les rentó su vientre para gestar a su hijo.

De acuerdo a E! News, canal de cable que transmite el reality 'Keeping Up with the Kardashians' desde su estreno hace 12 años, la noticia trascendió cuando Elles DeGeneres sorprendió a la matriarca del clan Kardashian-Jenner, quien supuestamente era la única invitada al programa por el Día de la Madre, con la entrada de su hija mayor y seis de sus nietos. DeGeneres dijo que se suponía que Kim estuviera presente y fue cuando Kourtney explicó lo que pasaba.

Kim Kardashian confiesa estar "aterrada" ante la llegada de su cuarto hijo

Loading
Cargando galería



Ante la relevación, Kris respondió: "¡No! ¿Qué estamos haciendo aquí? Vamos Ellen".

La noticia llega solo tres días despues que Kim negara rumores de que se cuarto hijo ya había nacido: "Ya va, acabo de ver la noticia de que nuestro bebé ya llegó pero ¡eso no es verdad! Es lunes de Met Gala, estoy en Nueva York. Estuviera en el hospital. Lol"

El pasado 2 de enero se supo que Kim Kardashian y Kanye West estaban esperando su cuarto hijo a través de un vientre subrogado. En aquel entonces E! News señaló que el bebé sería varón y llegaría a mediados de 2019.

PEOPLE confirmó la información apuntando que en agosto pasado una fuente del reality 'Keeping Up with the Kardashians' les dijo que Kim y Kanye no estaban "muy apurados" en un hermanito para sus hijos.

Esta es la segunda vez que Kim y Kanye traen al mundo un hijo a través de un vientre de alquiler. Chicago, su tercera hija, nació gracias a un vientre subrogado en enero de 2018.

Más contenido de tu interés