null: nullpx
Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West estarían esperando su cuarto hijo (reportes)

2019 traerá mucho más que buenos deseos para los Kardashian West, pues de acuerdo a varios medios de comunicación están a la espera del sexto miembro de la familia. La pareja de celebridades tuvo a su último hijo a principios de 2018.
2 Ene 2019 – 12:38 PM EST

Kim Kardashian y Kanye West están en la espera de su cuarto hijo a través de un vientre subrogado según reportes que varios medios de comunicación publicaron la mañana de este miércoles. El bebé, que sería varón, llegaría a mediados de 2019.

PEOPLE confirmó la información apuntando que en agosto pasado una fuente del reality 'Keeping Up with the Kardashians' les dijo que Kim y Kanye no estaban "muy apurados" en un hermanito para sus hijos.

Así respondió Kim Kardashian a las críticas porque su hija North se pintó los labios de rojo

Loading
Cargando galería


La socialité y el rapero tienen tres hijos: Chicago (1), la más pequeña de la casa y con quien Kim cree que Dios le envió un mensaje, Saint (3), el único varón hasta el momento, y North (5), la primogénita de la afamada pareja.

La revista US Weekly se atribuyó la exclusiva asegunrando que en su edición de enero varias fuentes confirman que Kim, quien también tuvo a Chicago a través de un vientre subrogado, tenía un embrión varón restante.


Para el cierre de esta nota, Kim Kardashian y Kanye West no habían confirmado la información.

Más contenido de tu interés