null: nullpx

Covid-19 no tiene: el padre de Meghan Markle pudo hacer sus compras en medio del juicio que lo confronta con su hija

Thomas Markle, papá de la duquesa de Sussex, fue fotografiado en Rosarito, México, lugar en donde reside y que lo pone a solo unas 200 millas de distancia de su hija, aunque sus problemas siguen alejándolos. Antes de realizar sus compras, al suegro del príncipe Harry le tomaron la temperatura para comprobar su estado de salud y pudo acceder a la tienda sin problemas. El padre de la duquesa de Sussex es parte esencial de una demanda que emprendió Meghan Markle contra un tabloide británico, pues recientemente se revelaron algunos mensajes que ella le envió y que desmienten las declaraciones del ex director de fotografía.
29 Abr 2020 – 04:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/25
Comparte
Thomas Markle, padre de Meghan Markle, reside en Rosarito, México, desde hace algunos años.
The Grosby Group
2/25
Comparte
Allí fue fotografiado el 25 de abril mientras acudió a un supermercado para comprar víveres en medio de la cuarentena por el coronavirus.
The Grosby Group
3/25
Comparte
Al papá de la duquesa se le vio portar un cubrebrocas, acción que ha sido recomendada por las autoridades sanitarias de ese país.
The Grosby Group
4/25
Comparte
El retirado director de fotografía de 75 años forma parte del segmento de la población más vulnerable a contraer el contagioso virus.
The Grosby Group
5/25
Comparte
A la entrada del establecimiento, a Markle se le tomó la temperatura para conocer si su estado de salud era el óptimo.
Crédito: The Grosby Group
6/25
Comparte
También se le solicitó que se aplicara un poco de gel antibacterial en las manos antes de entrar a realizar las compras.
The Grosby Group
7/25
Comparte
El padre de la duquesa se encuentra distanciado de ella desde el año 2018, poco antes de que contrajera nupcias con el príncipe Harry.
The Grosby Group
8/25
Comparte
El año pasado el famoso matrimonio vio nacer a su primer hijo, Archie Harrison, nieto que aún no conoce Thomas Markle.
Crédito: The Grosby Group
9/25
Comparte
Desde marzo pasado se dio a conocer que los Sussex residen en Los Ángeles. Desde que se casaron, nunca habían estado tan cerca del padre de la duquesa.
Crédito: The Grosby Group
10/25
Comparte
A Thomas Markle lo separan solo unas 200 millas de distancia de su hija, con quien las cosas parecen no mejorarán pronto.
The Grosby Group
11/25
Comparte
El exdirector es parte esencial de un juicio que emprendió su hija desde finales del año pasado en contra del diario Mail on Sunday.
Crédito: The Grosby Group
12/25
Comparte
La acción legal en contra del medio se debió a que el periódico publicó extractos de una carta enviada por Meghan Markle a su padre en agosto de 2018.
Crédito: The Grosby Group
13/25
Comparte
En febrero de 2019 se dio a conocer que Thomas Markle hizo pública la carta. En ella, la esposa del príncipe le reclamó los ataques ejercidos contra ella y a su esposo a través de la prensa.
The Grosby Group
14/25
Comparte
"Tus acciones han roto mi corazón en un millón de pedazos, no solo porque has fabricado un dolor tan innecesario como injustificado, sino porque elegiste no decir la verdad cuando solo eres un títere en todo esto. Esto es algo que nunca entenderé", decía la actriz en la misiva.
Chris Jackson/Getty Images
15/25
Comparte
El pasado lunes 20 de abril, la revista People dio a conocer que existen nuevos documentos legales que incluyen una serie de mensajes de texto privados enviados por Meghan Markle y el príncipe Harry al padre de la duquesa.
Crédito: The Grosby Group
16/25
Comparte
Los mensajes corresponden a los días posteriores en que el señor fue ingresado al hospital con "dolor de pecho agudo" en mayo de 2018, 16 días antes de la boda de la pareja, ocurrida el 19 de mayo.
Crédito: The Grosby Group
17/25
Comparte
"He llamado y enviado mensajes de texto, pero no he recibido noticias tuyas, así que espero que estés bien", escribió Meghan, de acuerdo con lo que se dio a conocer.
The Grosby Group
18/25
Comparte
Los documentos aseguran que ella trató de organizar "la logística y los suministros" para la asistencia de su padre a la boda.
Crédito: The Grosby Group
19/25
Comparte
Lo que Meghan Markle buscaba era protegerlo de la intrusión y el escrutinio de la prensa.
Crédito: The Grosby Group
20/25
Comparte
Cuando la famosa pareja supo que Thomas Markle no asistiría a la ceremonia, el príncipe tomó la iniciativa de escribirle un mensaje: "Tom, soy Harry y te voy a llamar ahora mismo. Por favor contesta, gracias".
Crédito: Getty Images
21/25
Comparte
Más tarde insistió: "Tom, ¡Harry otra vez! Realmente necesito hablar contigo. No necesita disculparse, entendemos las circunstancias, pero 'hacerlo público' solo empeorará la situación. Si amas a 'Meg' y quieres corregirlo, llámame, ya que hay otras dos opciones que no implican que tengas que hablar con los medios de comunicación, quienes incidentalmente crearon toda esta situación. Así que, por favor, llámame para que pueda explicarte. 'Meg' y yo no estamos enojados, solo necesitamos hablar contigo. Gracias".
Crédito: The Grosby Group Getty Images
22/25
Comparte
En los documentos y mensajes publicados también existen evidencias que Meghan Markle lo buscó, pero no obtuvo respuesta.
Crédito: Instagram
23/25
Comparte
Los mensajes dejaron en evidencia que los Sussex sí se llegaron a preocupar por él, algo que el padre de la duquesa alega que no ocurrió.
Crédito: The Grosby Group
24/25
Comparte
El pasado viernes 24 de abril se llevó a cabo la primera audiencia del proceso judicial. De acuerdo con The Guardian, la duquesa donará lo que se obtenga del juicio a una organización benéfica contra el acoso escolar.
Getty Images
25/25
Comparte
Los abogados del medio demandado pidieron al juez que el reclamo de la duquesa sea rechazado. Argumentaron que había cortado "deshonestamente" algunas palabras y oraciones de la carta para pintar una imagen engañosa de la relación entre padre e hija.
Crédito: The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés