Michelle Salas, fruto de la relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas, ha demostrado en diversas ocasiones que es un referente de la moda, pues a cada oportunidad presume sus estilizados y elegantes diseños. Esta ocasión la modelo marcó tendencia con el look perfecto para las fiestas decembrinas.
Michelle Salas lució un vestido de menos de 30 dólares que es perfecto para la cena navideña
Como en diversas ocasiones lo ha hecho, la modelo conquistó a sus seguidores con un look brillante que resaltó su estilizada figura.
Al ser hija de ‘El Sol’, Michelle Salas ha sido parte de una serie de dimes y diretes; en el video de abajo conoce las declaraciones de su abuela, Sylvia Pasquel, al respecto.

La bisnieta de Silvia Pinal ha acaparado miradas en diferentes ocasiones, como cuando lució un atractivo bikini rojo mientras vacacionaba. Con casi dos millones de seguidores en Instagram, la joven se ha convertido en una gran influencer.
El vestido de Michelle Salas que es perfecto para Navidad
Con una fotografía en sus redes sociales, Salas mostró que tiene el outfit ideal para estas fiestas decembrinas. El vestido -de la marca Stradivarius- es de acabado metálico en tonocs café y rosa, y además de ser muy atractivo, cuesta menos de 30 dólares (600 pesos).
Las lentejuelas no han pasado de moda y prueba de ello es el minivestido de Michelle, el cual combinó con medias negras y un par de botas largas que ayudaron a estilizar su figura. El escote en pico pico y los tirantes tipo espagueti resalta los hombros de la también diseñadora, así como su corte bob.
La hija de Stephanie compartió la publicación con un emotivo mensaje, en el que inspiró a sus seguidores a disfrutar la época navideña.
“Es tiempo de brillar, de ser tú, de divertirte, de escribirle a ese alguien, de disfrutar a tu familia, de ponerte metas, de alcanzar tus sueños… Amo esta época porque me inspira a reflexionar y a pensar todo lo que viene”, se lee al pie de la imagen.
Los halagos por parte de sus seguidores no faltaron en la caja de comentarios de Instagram, pues aseguraron que la modelo se ve ”hermosa” y “divina” enfundada en ese vestido brillante. Entre los mensajes positivos hacia Salas se encuentran los de su madre, quien llenó de corazones la fotografía.









