Después de varios capítulos de Luis Miguel, La Serie, en los que se mostró cómo fue que Michelle y Mauricio se fueron acercando y cómo comenzó el flirteo, finalmente se habló del amorío entre la joven y el mánager del intérprete. Este domingo 30 de mayo la producción de Netflix habló de la manera en la que el cantante descubrió el romance.
Lo que se sabe del romance de Michelle Salas con el exmánager de Luis Miguel y su supuesto embarazo
En el capítulo final de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, se contó cómo fue el romance de Michelle Salas con Alejandro Asensi, el mánager de Luis Miguel. Esto es lo que se sabe del noviazgo y el supuesto embarazo de la hija de Stephanie Salas.

Lo que cuenta la serie
En los capítulos anteriores se dieron pistas sobre las traiciones, los abusos y las estafas de José Pérez, quien fuera chofer de Hugo López, posterior asistente del cantante y responsable del accidente que generó los problemas de audición del intérprete. En el último episodio, titulado 'Historia de un amor', el uruguayo fue despedido tras ser acusado de robo. Luego de recibir un sobre con la firma de Luis Miguel, que él pensaba sería su liquidación, el personaje volvió a la oficina y al hurgar en documentos descubrió que Mauricio Ambrosi (Alejandro Asensi) había viajado a Madrid con Michelle.
Pérez contrató a un periodista para confirmar el romance: la pareja fue descubierta paseando por las calles de Madrid. La segunda entrega de la serie termina con el exempleado pidiéndole dinero al cantante de 'La media vuelta', a cambio de las fotos en las que su hija y su mánager se muestran con actitud cariñosa. En una de esas imágenes se puede ver a Michelle Salas usando un bolso Louis Vuitton, idéntico al que traía en la mano cuando fue captada por un paparazzi mientras paseaba por Los Ángeles con Alejandro Asensi.
Lo que ocurrió en la vida real
Fue en 2006 cuando Luis Miguel mandó contactar a Michelle mediante Alejandro Asensi, su mánager, para hacerle el estudio de ADN que demostrara que era su hija. En ese entonces el cantante y Aracely Arámbula esperaban a su primer hijo, Miguelito. Luego de que el resultado saliera positivo, Michelle se mudó a Los Ángeles. Aunque Asensi y Luis Miguel eran amigos desde pequeños, fueron juntos al colegio, la relación entre la hija de Stephanie Salas y el mánager se estrechó cuando él se hizo cargo de ella durante su vida en Beverly Hills, la orientaba cuando necesitaba saber dónde cortarse el pelo o a dónde ir a comer.
"Entonces se les empezó a ver juntos. Hasta que de pronto empezó el 'run run' de que había una relación más allá que de 'el mejor amigo de mi papá y mánager' a la hija de Luis Miguel. Se les empezó a ver hasta de cierto modo mimetizados. Recordemos que él es 20 años mayor que Michelle, ella tenía 18 casi 19, y él tenía 38 casi 39", recordó la periodista Jessica Sáenz en entrevista para Ventaneando.
De acuerdo con quien se define como "Luismiguelóloga", cuando Michelle y Asensi se enamoraron, él mantenía una relación de más de seis años con la colombiana Natalia Echeverría, quien incluso "se rumoraba ya esperaba el anillo". Sáenz agrega que la novia del mánager quedó destrozada y furiosa cuando él terminó la relación: "Se dice que las fotos que se colaron para un periódico en el 2008, fueron por parte de Natalia Echeverría para quemar a su ex con su amigo y jefe".
Se refiere a las fotografías que publicó el periódico El Centro en marzo de 2008. Además de las imágenes, el extinto diario dio a conocer correos electrónicos en los que Michelle se decía enamorada y despreocupada de lo que su padre opinara: "Nunca me arrepentiría de nada", "Te amo, mi cocho precioso" y "Entiendo que te preocupes por mi papá, pero a mí no me preocupa". En las respuestas de Asensi se podía leer: "Por más que uno piense que puede manejar las cosas y que las tiene bajo control, cuando menos lo piensas, se te van de las manos. A mí me ha pasado eso contigo", "Llevo una relación de seis años en los que hice promesas que no he podido cumplir, en los que hay mucho cariño, pero faltan otras cosas", escribió.
De acuerdo con la revista Quién, cuando Luis Miguel se enteró del polémico romance "supuestamente, ordenó investigar el romance que fue confirmado por las fotos de los paparazzi y por los reportes de sus investigadores".
En diciembre de 2008, cuando estaba por nacer el segundo hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, la revista Quién publicó en su portada el titular: 'Luismi será abuelo. Su hija Michelle tiene tres meses de embarazo'. La publicación informaba que, tras consultar a cuatro fuentes, podía afirmar que Michelle Salas estaba embarazada de Alejandro Asensi, quien, en ese momento sumaba 13 años de haber representado al cantante, según informó People en español.
El pasado 28 de mayo, en entrevista con Ventaneando, Sáenz recordó lo que ocurrió después de haber dado a conocer la información: "Lo que a nosotros nos dijeron fue que el embarazo había sido interrumpido. Obviamente no podemos decir si fue espontáneo, si fue algo natural o si fue algo que ellos quisieron, si fue una decisión que ellos tomaron. Lo que sí te puedo decir es que para enero las entrevistas que estaban dando tanto Stephanie Salas como Sylvia Pasquel eran: 'Claro que no, pues espérense, tiempo al tiempo. Vamos a ver. ¿Cuándo se supone que nace? Vamos a esperarnos unos meses'. Bueno, porque ya no había bebé", mencionó.
Agregó que su trabajo fue seguir haciendo guardias afuera de la casa de Asensi. Un día ella y el fotógrafo de la revista lo siguieron, primero pasó por Michelle y después llegaron a un centro comercial. "Nerviosísimo", Asensi los vio, los cuestionó y los citó en su oficina al día siguiente: "Lo que el señor quería era que sacáramos una portada diciendo que siempre no están embarazados". Ella cuestionó: "Si no me dan una entrevista diciendo lo que pasó. ¿Por qué tanta gente sabía que había un hijo ahí? ¿Qué pasó?", cuestionó.
La biografía de Luis Miguel 'Oro de rey' asegura que el cantante marcó su distancia con Alejandro Asensi y dejó de recibirlo cuando se enteró de la relación que tenía con Michelle.
















