Meghan Markle quiere dar a luz en casa, como no pudo hacerlo en Frogmore Cottage con Archie
Cuando estaba embarazada de Archie, la esposa del príncipe Harry quería dar a luz en su casa. Las circunstancias lo impidieron y el niño nació en un hospital. Ahora, quiere cumplir ese deseo con su próxima bebé.
La duquesa y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron que
esperan la llegada de la nueva integrante de la familia el pasado 14 de febrero, justo en el Día de San Valentín. El anuncio también significó un guiño a la fallecida Lady Diana.
PUBLICIDAD
3/20
Y es que en 1984, la llamada 'Princesa del Pueblo' anunció ese mismo día que estaba
esperando a su segundo hijo, Harry, quien nació el 15 de septiembre de aquel año.
AP
PUBLICIDAD
4/20
Ahora, se ha revelado el presunto plan que tiene Meghan Markle para darle la bienvenida a quien será la hermana menor de
su primogénito Archie.
"Ella tiene una hermosa casa en California, es un hermoso entorno para dar a luz a su bebé", dijo una fuente a Page Six.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/20
Si los planes salen como supuestamente vislumbra la duquesa, Meghan Markle cumpliría un deseo que tenía desde que
estaba embarazada de Archie.
PUBLICIDAD
10/20
En febrero de 2019, Vanity Fair publicó que los planes de la esposa del príncipe Harry eran
dar a luz a su primer hijo en Frogmore Cottage, donde residían en Reino Unido antes de mudarse a Canadá y luego a California.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/20
Según la publicación, ella tenía en mente métodos como el nacimiento con hipnosis (hypnobirth), acupuntura y la presencia de una doula para dar a luz a su hijo.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/20
"El plan de Meghan era
tener un parto en casa con Archie, pero ya sabes lo que dicen sobre los planes mejor trazados", dijo la fuente de Page Six en el reporte publicado este martes 30 de marzo.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
13/20
"Al final, sus médicos le aconsejaron que fuera al hospital y lo único que le interesaba era dar a luz a Archie de forma segura".
Para su segundo parto, Markle tiene cerca de su hogar el Cottage Hospital, considerado uno de los mejores de EEUU, por si es necesario que dé a luz ahí.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/20
Al igual que su hermano Archie, la bebé de los Sussex no tendrá título nobiliario al nacer, pero podría ser llamada princesa cuando su abuelo, el príncipe Carlos, ascienda al trono,
según una ley existente en la corona británica desde el año 1917.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/20
Los nacimientos en casa de los bebés de la familia real no son raros. La reina Isabel trajo al mundo
a sus cuatro hijos (Carlos, Ana, Andrés y Eduardo) en su hogar.
Sin embargo, la siguiente generación de mujeres embarazadas de la realeza como Lady Diana, Kate Middleton, Sarah Ferguson y su hija, la princesa Eugenie, y Sofía, condesa de Wessex, trajeron al mundo a sus hijos en hospitales. A ellas se sumó Meghan Markle
cuando nació Archie.
PUBLICIDAD
20/20
La excepción surgió el pasado domingo 21 de marzo cuando Zara Tindall, nieta de la reina Isabel, tuvo el parto de su tercer hijo, Lucas,
en el baño de su residencia debido a que no logró llegar a tiempo al hospital.