null: nullpx

Doble golpe para Meghan Markle y Harry: la hermanastra de ella publica su libro

Samantha Markle publicará este viernes 8 de enero sus memorias en donde advierte que contará "verdades ocultas" de su familia.
4 Ene 2021 – 07:54 PM EST
Reacciona
Comparte
1/25
Comparte
Samantha Markle se alista para destapar "verdades ocultas" de su hermanastra, Meghan Markle, al mismo tiempo en que una biógrafa del príncipe Harry dijo que éste vive a la sombra de su esposa. Crédito: Getty Images
2/25
Comparte
Un año después de que los Sussex anunciaron que deseaban ser independientes de la corona británica, lo que la reina Isabel les concedió a partir del 1 de abril de 2019, ahora, la hermanastra de la duquesa está lista para revelar su verdad.
3/25
Comparte
Sus roces con Meghan Markle, quien nunca le respondido públicamente, forman ya una larga lista de declaraciones en contra de la duquesa. En varias ocasiones la ha criticado abiertamente.
Crédito: Grosby Group
4/25
Comparte
Parte de sus reclamos se originan por el distanciamiento que la esposa del príncipe Harry tiene con su padre, Thomas Markle.
Crédito: Grosby Group
5/25
Comparte
Ese distanciamiento surgió a raíz de que semanas antes de la boda real, el 19 de mayo de 2018, el papá de la duquesa fue expuesto por vender fotos a paparazzi y por dar una serie de entrevistas en las que criticó a su hija.
Crédito: The Grosby Group / Getty Images
6/25
Comparte
La situación ha provocado discrepancias con su familia paterna y ahora su hermanastra está lista para ventilar más intimidades.
Crédito: Grosby Group
7/25
Comparte
El próximo viernes 8 de enero saldrá a la luz en EEUU el explosivo libro 'The Diary of Princess Pushy's Sister Part 1'.
Crédito: Grosby Group
8/25
Comparte
Según Barnes & Noble, que edita la pieza, Samantha Markle promete que en sus 330 páginas expondrá " verdades ocultas sobre su familia, mientras un cuento de hadas real cae en picada".
Grosby Group
9/25
Comparte
De acuerdo con el Daily Mail, Meghan Markle habría visto por última vez a su hermanastra en 2008. Actualmente, Samantha vive en Florida, mientras que la duquesa y su esposo residen en California, el extremo contrario de EEUU.
The Grosby Group
10/25
Comparte
En la descripción del libro, la hermanastra de la duquesa afirma que "las cosas no siempre son lo que parecen" y "la verdad es más extraña que la ficción".
Crédito: The Grosby Group
11/25
Comparte
La media hermana de Markle tiene 56 años y ha sido severa con sus opiniones. Entre las cosas que ha señalado de la duquesa es que es "una trepadora social superficial" con "una debilidad por los pelirrojos".
Crédito: The Grosby Group
12/25
Comparte
Según Samantha, las memorias que conforman su libro las comenzó a escribir en 2016.
Crédito: The Grosby Group
13/25
Comparte
" Es posible que el libro nunca esté a la venta en Gran Bretaña debido a que nuestras leyes de difamación son más estrictas, pero estará en todo internet", dijo una fuente del diario The Sun.
Crédito: The Grosby Group
14/25
Comparte
La publicación del libro llega en medio de un escándalo que involucra a la propia Samantha Markle, pues a mediados de diciembre acusó de violencia doméstica a su pareja, Mark Phillips. Según la denuncia, él la golpeó en la cara debido a que le pidió ayuda para usar el baño porque utiliza una silla de ruedas para movilizarse por la esclerosis múltiple que padece.
The Grosby Group
15/25
Comparte
Mientras llega el día para que se den a conocer las "verdades" que escribió la media hermana de la duquesa de Sussex, su marido fue duramente criticado.
The Grosby Group
16/25
Comparte
La biógrafa Angela Levin, que escribió 'Harry: A Biography of a Prince' en 2018, afirmó en un texto publicado en The Sunday Telegraph, que el duque es una "sombra de lo que alguna vez ella conoció" desde que se mudó a California.
Angela Levin/Twitter
17/25
Comparte
"Si bien (Harry) se resistía a ser el 'repuesto' del príncipe William, ahora parece aceptar ser el segundo después de Meghan", puntualizó Levin en la columna de opinión del diario.
Getty Images
18/25
Comparte
En el texto, la escritora afirmó que a Markle le está yendo muy bien en California, mientras que el príncipe ha sucumbido al "despertar" de ella y "se ha convertido en una sombra del príncipe que una vez conocí".
19/25
Comparte
"Harry ha descartado la vida como un hombre de acción para convertirse en un hacedor del bien", afirmó la experta real.
Getty Images
20/25
Comparte
Levin aseguró que el hijo menor de Lady Diana hubiera sido una gran fuente de consuelo para los británicos durante la actual pandemia de covid-19, pero que, desafortunadamente estaba "escondido en Santa Bárbara".
21/25
Comparte
"Quizás Harry se ha dado cuenta que la realeza es para toda su vida, pero el estatus de celebridad no", acentuó.
Crédito: Getty Images
22/25
Comparte
Comentó que los reportes de que la pareja quiere una extensión de 12 meses al acuerdo del llamado 'Megxit', como se le ha nombrado al proceso de salida de la familia real británica, indican que el duque está perdiendo "todos los privilegios" de ser miembro de la realeza, incluidos sus títulos militares honorarios y obras de caridad.
23/25
Comparte
La dura opinión de la biógrafa se da en medio de un cierre de año muy jugoso para los Sussex.
Crédito: The Grosby Group
24/25
Comparte
El pasado 15 de diciembre se confirmó que el famoso matrimonio cerró un contrato con Spotify para crear contenidos en esa plataforma. De acuerdo con The Sun, el contrato es por 40.5 millones de dólares.
Getty Images
25/25
Comparte
Ese se suma al acuerdo con Netflix que anunciaron en septiembre por 250 millones de dólares y a proyectos de emprendimiento como el que inició Meghan Markle con la compañía de cafés con leche de avena, Clevr Brands.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés