null: nullpx

Netflix, Clevr y Spotify con 'sabor' a realeza: Meghan Markle y el príncipe Harry le sacan el jugo a su independencia

Faltando muy poco para que culmine 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry dejan al descubierto algunos de los trabajos que realizarán durante el próximo año. El matrimonio ha sellado contratos que le permitirán alcanzar lo que soñaron cuando tomaron la decisión de renunciar como miembros de primer orden de la realeza británica.
16 Dic 2020 – 01:14 PM EST
Reacciona
Comparte
1/30
Comparte
2021 asoma como el año en el que cobra vida el plan de autonomía económica por parte de Meghan Markle y el príncipe Harry, tras su renuncia como miembros de alto rango de la monarquía británica. En los pasados días trascendió que ella invirtió en la empresa Clevr y hace unas horas trascendió que concretaron un jugoso contrato con Spotify, para la producción de podcasts. Crédito: The Grosby Group
2/30
Comparte
La pareja se independizó de la familia real desde el pasado 1 de abril. Tampoco tienen obligaciones con la corona británica ni con la reina Isabel.
3/30
Comparte
Este 15 de diciembre se confirmó que el famoso matrimonio cerró un contrato con Spotify para crear contenidos en esa plataforma. Crédito: Chris Jackson/Getty Images
4/30
Comparte
El proyecto arrancará con un especial navideño presentado por la pareja, que incluirá historias de esperanza y compasión, contadas por distintos invitados.
Crédito: Chris Jackson/Getty Images
5/30
Comparte
De acuerdo con The Sun, el acuerdo con el gigante del audio en 'streaming' es por 40.5 millones de dólares.
Chris Jackson/Chris Jackson/Getty Images
6/30
Comparte
El podcast lleva por nombre 'Archewell audio' y hace referencia a su nueva fundación y a la historia del nombre que eligieron para su hijo Archie.
7/30
Comparte
Una fuente de The Sun aseguró que fue la duquesa quien impulsó la idea de esta aventura.
Chris Jackson/Getty Images
8/30
Comparte
"Meghan fue la fuerza impulsora detrás de esto", aseguró la fuente. "El acuerdo inicial de varios años tiene un valor de más de 30 millones de libras esterlinas (40.5 millones de dólares) con miras a extenderlo en seis meses".
Crédito: Getty Images
9/30
Comparte
En un avance que fue publicado en Spotify, se escucha al príncipe decir: "¿Empezamos? ¿Las damas primero?".
Crédito: Chris Jackson/Getty Images
10/30
Comparte
Luego, Meghan Markle responde entre risas: "No, dilo porque creo que suena muy bien con tu acento".
Crédito: TOLGA AKMEN/AFP via Getty Images
11/30
Comparte
Es entonces que ambos se presentan solo con sus nombres y sin utilizar ninguno de sus títulos nobiliarios. Pero después, la duquesa toma la palabra en un discurso que la hace parecer "presidencial" y con un estilo que ha sido comparado al de la reina Isabel o al de Michelle Obama.
12/30
Comparte
"Una de las cosas de las que mi esposo y yo siempre hemos hablado es nuestra pasión por conocer gente y escuchar sus historias. Y no importa cuál sea la historia, por lo general te ofrecen una idea de dónde viene alguien y al mismo tiempo te recuerdan de alguna manera una historia sobre ti", dijo.
Crédito: Getty Images
13/30
Comparte
De acuerdo con la experta en lenguaje corporal Judi James, la frase "mi esposo y yo" hace retomar a Markle una retórica similar a la de la abuela de su esposo y la esposa de Barack Obama.
Crédito: Getty Images
14/30
Comparte
"A pesar de que 'solo Harry' ya se ha presentado, Meghan cambia a una formalidad que suena regia cuando luego se refiere a 'mi esposo y yo'… como si él no estuviera realmente presente con ella", dijo la experta al Daily Mail.
Crédito: Getty Images
15/30
Comparte
"Esa es una frase famosa de la reina y añade un aire de realeza al adelanto (del podcast)".
Crédito: Getty Images
16/30
Comparte
Para James, la respuesta que la duquesa le dio a su marido cuando le pregunta si ella quiere hablar primero, "es mostrar lo que podría ser una pista sobre algunas de sus técnicas de persuasión y motivación con su esposo".
Crédito: Getty Image / AFP / Adrian Dennis
17/30
Comparte
"Para conseguir que él hable primero, ella usa halagos en lugar de asertividad activa, diciéndole que 'suena muy bien en tu acento'. Es una técnica pasiva de 'empujoncito' que a menudo puede resultar exitosa en una relación", explicó.
Crédito: Getty Images
18/30
Comparte
Además, a la experta le llamó la atención que las primeras palabras de Meghan Markle sonaron casi iguales a las que también utiliza Michelle Obama en sus podcast.
Crédito: Getty Images
19/30
Comparte
"Es sorprendentemente similar al tipo de introducciones que hace Michelle Obama para sus 'trailers' de podcast. Michelle enfatiza su pasión por las conversaciones que profundizan (ella y Barak Obama) y Meghan nos cuenta cómo ella y 'mi esposo siempre hablamos de nuestra pasión por conocer gente'".
Getty Images
20/30
Comparte
"Este es un tono en parte presidencial, que expone sus credenciales sugiriendo que se encuentran con gente regularmente a escala global", ahondó James.
WPA Pool/Getty Images
21/30
Comparte
Este nuevo trato con Spotify se suma al que la pareja amarró con otro gigante del 'streaming' en septiembre pasado: Netflix.
Pool/Getty Images
22/30
Comparte
A través de su propia productora, los duques de Sussex producirán contenido para esa compañía, cuyo contrato fue estimado por The Sun en 250 millones de dólares.
23/30
Comparte
Pero no son los únicos planes de negocio recientes que tiene la pareja. El lunes 14 de diciembre se dio a conocer que Meghan Markle invirtió en una compañía de cafés con leche de avena.
Crédito: Getty Images
24/30
Comparte
Medios como CNN informaron que la duquesa se unió a Clevr Brands, una compañía que hace cafés instantáneos con leche de avena y que presume utilizar solo ingredientes orgánicos. Fue creada en el año 2019 por Hannah Mendoza.
Crédito: Getty Images
25/30
Comparte
"Esta inversión es en apoyo a una emprendedora mujer apasionada que prioriza la creación de comunidad junto con su negocio", dijo Markle en un comunicado citado por la cadena estadounidense.
Crédito: Getty Images
26/30
Comparte
"Estoy orgullosa de invertir en el compromiso de Hannah con usar ingredientes éticos y crear un producto que personalmente amo y que tiene un enfoque holístico sobre el bienestar".
Crédito: Getty Images
27/30
Comparte
No se conoce el valor de la inversión que hizo la esposa del príncipe Harry con esta compañía.
Crédito: Getty Images
28/30
Comparte
Según The Sun, Markle comenzó a "construir una cartera de inversiones iniciales" y su incursión en la industria del café instantáneo es parte de eso.
WPA Pool/Getty Images
29/30
Comparte
De hecho, todo indica que le envió a su amiga Oprah Winfrey algunas muestras del café con leche de avena de esa marca, aunque la presentadora solo se refirió a la duquesa como "M".
Crédito: Getty Images
30/30
Comparte
"El primer día de Navidad mi vecina 'M' me envió ... ¡una canasta de delicias! (Sí, esa 'M') Mi nueva bebida preferida para la mañana y la noche", dijo Winfrey en un video en su cuenta de Instagram publicado el lunes 14. Crédito: Oprah Winfrey/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés