null: nullpx

Samantha, la hermanastra de Meghan Markle, acusa de violencia doméstica su pareja

En las pasadas horas salió a luz que Mark Phillips, pareja de Samantha, fue detenido el 14 de diciembre por supuestamente abofetear a la mayor de los tres hijos de Thomas Markle. Las autoridades acudieron en auxilio de la mujer, que usa un sillón de ruedas porque padece esclerosis múltiple.
25 Dic 2020 – 03:52 PM EST
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
La familia de Meghan Markle vuelve a ser centro de atención. En las pasadas horas salió a la luz que Samantha, la hermana mayor de la duquesa de Sussex, realizó una denuncia policiaca por violencia doméstica.
The Grosby Group
2/18
Comparte
Samantha Markle pidió ayuda de las autoridades tras un incidente con su pareja, Mark Phillips. Crédito: TLC
3/18
Comparte
De acuerdo con los documentos oficiales, agentes de la policía acudieron a la 1 de la mañana a la residencia de la pareja, luego de Samantha Markle denunciara que Phillips la golpeó en la cara, debido a que le pidió ayuda para usar el baño porque utiliza una silla de ruedas para movilizarse por la esclerosis múltiple que padece.
Crédito: Grosby Group
4/18
Comparte
El informe detalla que el hombre, de 62 años, se molestó por tener que auxiliarla y le dio una bofetada "en el lado derecho de la cara, en el área de la oreja", reportó Daily Mail.
Crédito: Grosby Group
5/18
Comparte
Mark Phillips huyó del lugar, pero la policía logró arrestarlo más tarde y se le impuso un cargo de violencia doméstica.
6/18
Comparte
Samantha Markle, de 56 años, explicó que su pareja trabaja en "una unidad de almacenamiento".
Crédito: Grosby Group
7/18
Comparte
Phillips estuvo detenido por unas horas y quedó en libertad mientras comienza el juicio. Sin embargo, en 2021 deberá presentarse a su primera audiencia, explicó Daily Mail.
The Grosby Group
8/18
Comparte
De acuerdo con el diario británico, esta no es la única ocasión en la que Samantha Markle se ha visto inmiscuida en problemas con la policía.
Crédito: The Grosby Group
9/18
Comparte
En Albuquerque, su exesposo Scott Rasmussen pidió una orden de restricción para ella y su pareja Mark Phillips, debido a varios enfrentamientos que tuvo con ellos.
Crédito: AP
10/18
Comparte
En junio de 2015, Rasmusse y su hija Noel tuvieron que ir acompañados por la policía a casa de Samantha para que la adolescente pudiera sacar sus cosas personales. Scott se quedó con la custodia de la jovencita y en 2016, Mark Phillips fue acusado de acosarla con mensajes.
11/18
Comparte
Según información de Daily Mail, en mayo de 2018 Samantha y Mark Phillips llamaron a la policía para denunciar un supuesto accidente automovilístico provocado por un paparazzo.
Crédito: Despierta América
12/18
Comparte
Sin embargo, las autoridades descubrieron que el incidente no fue cierto: "Buscamos durante tres horas. Vive en Ocala, pero no hay carreteras de peaje en Ocala […] Verificamos por su nombre y no encontramos ningún informe. Entonces no sabemos si esto realmente sucedió", declaró la teniente Kim Montes de la Patrulla de Caminos de Florida al tabloide.
Grosby Group
13/18
Comparte
Samantha y su media hermana Meghan Markle han estado distanciadas desde 2008, por lo cual no conoce a su cuñado el príncipe Harry ni a su pequeño sobrino Archie, quien ya tiene 1 año 7 meses.
Crédito: The Grosby Group
14/18
Comparte
La escritora, de 56 años, ha hecho fuertes críticas a la duquesa de Sussex por la nula relación que tiene con su padre Thomas Markle.
The Grosby Group
15/18
Comparte
En julio de 2018 a través de Twitter, responsabilizó a su media hermana de que si su padre moría sería "culpa tuya, Meg". Luego, amenazó con la publicación de un libro en el que calificaba a la esposa del príncipe Harry como una "trepadora".
Getty Images
16/18
Comparte
También dijo que Meghan estaba celosa de Kate Middleton y en otro momento disparó insultos contra la madre de duquesa, Doria Ragland.
Crédito: Getty Images
17/18
Comparte
Sin embargo, en mayo de 2019, Samantha se mostró contenta cuando fue cuestionada por el nacimiento de su sobrino Archie Harrison y, por primera vez en mucho tiempo, no criticó a Meghan.
The Grosby Group
18/18
Comparte
" Estamos emocionados por Meg y Harry, estoy realmente emocionada por ella. La amo, ella es mi hermanita y no importa lo que todos hemos dicho, pero (Meghan) tiene que hacer lo correcto […] Quiero que (Archie) sepa que tiene una gran familia y que es parte de un momento histórico increíble y todos estamos emocionados por él'", dijo a Daily Mail.
The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés