null: nullpx
Marlene Favela

Marlene Favela compartió su gran decoración navideña: su hija le ayudó a poner el arbolito

La actriz Marlene Favela ya está lista para recibir la Navidad y así lo presumió con todos sus seguidores en Instagram.

A pesar de estar separada de su ex George Seely, la mexicana dejó en claro que todavía verá por el hombre que estuvo a su lado.

Publicado 2 Dic 2021 – 09:06 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 05:53 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:15
1:49
1:09
2:33

Cada vez falta menos para la llegada de la Navidad. Al igual que muchos famosos que ya pusieron su arbolito y llenaron de adornos sus hogares, Marlene Favela decoró su casa en compañía de su pequeña hija.

A través de redes sociales, la actriz de La Desalmada compartió una serie de videos e imágenes en las que reveló el pino navideño que eligió. Colocó en él enormes osos, así como una gran estrella, figuras de Santa Claus, listones y esferas que llenaron de magia el árbol.

“Llegó Diciembre y con él nuestro arbolito de Navidad… Alguien está muy feliz porque vamos a poner nuestro árbol de Navidad", escribió Marlene Favela en las publicaciones.


Pero no sólo compartió los momentos de su decoración, también mostró los looks que tanto ella como su hija Bella lucieron para colgar cada adorno navideño. Ella utilizó un suéter típico de estas fechas, mientras que su nena llevó un vestido de ‘El Grinch’.

Al ver esta publicación, otra famosas como Fabiola Guajardo, Livia Brito y Marjorie de Sousa dejaron sus respectivos comentarios:

“Muero de amor”, “Hermosas”, “Muñecas”, “Qué bellas”.

Marlene Favela tiene el look perfecto para las fiestas decembrinas

La actriz de 44 años de edad mostró cómo lucir una falda de animal print de víbora, sin lucir exagerada.

Combinó la prenda con un suéter negro y un gran cinturón dorado, así como botines con estoperoles, perfectos para la temporada de invierno. En cuanto al cabello, optó por ondas sueltas y complementó con lentes de sol que hicieron el ‘match’ perfecto.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés