null: nullpx
Mariana Seoane

Mariana Seoane causa preocupación tras aparecer desde la cama de un hospital

La cantante compartió una imagen en la que se le ve acostada en la cama de un hospital y alarmó a sus seguidores. Mariana Seoane no dio muchos detalles de su padecimiento, sin embargo, afirmó que “todo salió bien” en la cirugía a la que fue sometida.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 Nov 2022 – 11:50 AM EST | Actualizado 30 Nov 2022 – 11:50 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:07
2:20
2:34
0:38

Mariana Seoane encendió las alarmas sobre su estado de salud tras compartir una fotografía en la que aparece acostada en la cama de un hospital.

A finales del mes de octubre, la cantante de 46 años reveló que presentaba complicaciones de salud, pero se negó a dar detalles al respecto.

“Este 2022 fue un año de cosas muy buenas y otras no tan buenas en tema de salud, pero seguimos adelante. Ya se enterarán, voy a estar muy bien. Sí, algo que salió de pronto, ahí vamos”, comentó en entrevista para ‘De primera Mano’.

¿Qué le pasó a Mariana Seoane?

Ahora, la también actriz de telenovelas como ‘Atrévete a olvidarme’, que puedes ver gratis aquí en ViX, reveló que fue sometida a una cirugía.

Para acompañar la instantánea, en la que se le ve con un vendaje en el cuello y con una vía intravenosa en la mano, Seoane escribió un texto en el que agradeció a sus médicos.

“¡Gracias a todos por sus muestras de cariño y buenos deseos! ¡Bendito Dios, salió todo bien! Gracias a todo el equipo médico, a las manos del cirujano Héctor Aguirre, recomendación de Martín Telich”, indicó.

Ella también expresó su gratitud a sus familiares, quienes son “lo más importante” para ella, amigos y público por su apoyo en este complejo momento.

De nueva cuenta, la intérprete de ‘Me equivoqué’ evitó especificar cuál es el problema de salud por el que tuvo que ser operada, pero sí contó que ahora no puede pronunciar palabra.

“Mucho aprendizaje al pasar por este proceso (ya les contaré en cuanto pueda hablar). ¡Un abrazo fuerte hasta el alma!”, apuntó.

Varios de sus amigos, como Ana Bárbara, Raúl de Molina, Lucero, Julián Gil y José Ron, le expresaron en la caja de comentarios del post sus mejores deseos para que tenga una pronta recuperación.

Mariana Seoane tuvo problemas en las cuerdas vocales

En el año 2018, a Mariana Seoane se le retiró un quiste de las cuerdas vocales mediante una intervención quirúrgica.

“Fue una decisión que tuve que tomar después de seis años de tener un quiste en una de mis cuerdas. Los quistes se forman por esfuerzo”, explicó entonces en entrevista con Don Francisco.

La cantante puntualizó que su característica voz ronca se debe a un “problema congénito”, ya que tiene “una cosa que se llama sulcus” en una de sus cuerdas vocales.

“Ya, al final, entre las grabaciones, porque canto y me voy a los shows y voy a grabar, efectivamente cuando uno está muy ronco tiene que reposar la voz, y por el trabajo no pude”, agregó.

En esa ocasión, la artista mexicana tuvo que dejar de hablar durante nueve días tras su operación, lo que confesó la hizo valorar “el poder de la palabra”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mariana SeoaneCirugíaFamosos

Más contenido de tu interés