"La belleza se acaba": Maki advirtió que no hay que depender del físico para ser exitoso

Maki Moguilevsky se sinceró con sus fans y compartió con ellos lo importante que es trabajar y poder disfrutar del fruto de tu esfuerzo. La actriz de ‘El juego de la vida’ no temió en apuntar que no comparte la idea de confiar plenamente en el físico y la belleza para triunfar en la vida.

Video Con un paseo en moto junto a Juan Soler, Maki explica por qué estar bien con su ex le hace “la vida más fácil”

Maki Moguilevsky debutó en la pantalla chica en el 2000 con su rol de Sandra en la telenovela ‘DKDA: Sueños de juventud’. Tras esta producción, la actriz argentina sumó otros papeles reconocidos como su antagónico en ‘El juego de la vida’, donde dio vida a Tania.

Maki Moguilevsky
Maki Moguilevsky
Imagen Mezcalent


Durante su matrimonio con Juan Soler, con quien estuvo casada de 2003 a 2018, Moguilevsky se tomó un break de la actuación para dedicarse tiempo completo a ser mamá, un labor y dicha que disfrutó durante varios años. Una vez que sus hijas, Mía y Azul, crecieron Maki regresó a la televisión como conductora e invitada de varios programas.

PUBLICIDAD

Sus múltiples trabajos en el medio y sentirse autosuficiente con su desarrollo profesional y personal le han permitido a Maki ser totalmente consciente de la importancia de trabajar y ganar tu propio dinero.

“El dinero es libertad”: Maki Moguilevsky explicó la importancia del trabajo


El 23 de noviembre de 2021, la actriz de ‘El juego de la vida’ se sinceró con sus fans sobre las reflexiones que tuvo en la mañana que la hicieron percatarse de lo “padre que es trabajar” y “ser autosuficiente”.

Para Maki, trabajar y tener tu propio dinero es algo que te dignifica, es decir, que te hace sentir digno, te honra y da dignidad.

“No hay nada más dignificante que el trabajo, que poder contar con tu dinero”
Maki Moguilevsky
Maki Moguilevsky
Imagen Mezcalent


De acuerdo con la actriz, tener tu propio dinero te da libertad y te abre un mundo de posibilidades para poder invertirlo en lo que quieras: desde salir a algún restaurante a comer con tus amigas hasta disfrutar de viajes.

“El dinero es libertad y bien ganado tiene un valor único”

"La belleza se acaba": Maki advirtió que el físico no lo es todo

Con este en mente, la actriz argentina también expresó que no cree que sea bueno aprovecharse la belleza para recibir cosas a cambio como “las chavitas que van a un restaurante o lo que sea para que les paguen la comida”.

Maki explicó que hay que trabajar para ganarse las cosas y no depender de él físico para conseguir cosas.

“Hay que chambearle. La belleza se acaba.”


La actriz de ‘DKDA’ reconoció que la belleza sí puede ayudarte un poco en la vida, aunque también te puede jugar en contra porque te juzgan. No obstante, dejó en claro que más allá del físico, lo que importa es “prepararse y explotar nuestros talentos” para que así uno pueda desarrollarse y ser productivo.

"No hay nada como la libertad de ser productiva"

Estas reflexiones llegan a Maki a sus 47 años, edad en la que recientemente reconoció que se siente mucho más feliz y plena que cuando estaba en sus veinte. De acuerdo con la actriz, ahora disfruta de la mejor versión de sí misma, en la cual procura su cuerpo y alma con ejercicio y uno que otro procedimiento estético.