Madgalena Moguilevsky, mejor conocida como Maki , es una artista argentina famosa por las telenovelas mexicanas en las que ha participado.
Maki presumió cómo quedó después de su procedimiento estético: subió una foto al natural
Las razones por las que las celebridades se someten a cirugías estéticas varían desde motivos de salud, hasta cuestiones de belleza. El caso de Maki Moguilevsky es por el último, como los muestra feliz en redes sociales.

La trayectoria de Maki en México
En 2000 debutó en el melodrama juvenil ‘DKDA, sueños de juventud’, pero su papel más reconocido es el de Tania en el programa ‘El juego de la vida’, donde actuó a lado de Valentino Lanús y Sara Maldonado.
Por unos años la actriz se retiró del medio artístico para cuidar a sus hijas, Mía y Azul, las cuales comparte con su exesposo Juan Soler. Vivió algunos años en Estados Unidos y fue conductora del programa matutino Despierta América, hasta el 2020 que regresó a México.
También te puede interesar:
Las cirugías de Maki Moguilevsky
El 8 de noviembre de 2021 la argentina compartió una imagen de cuando tenía 28 años y actuaba a lado de Sara Maldonado.
En el pie de foto dijo que se puede estar mejor con los años y que ese es su caso actualmente, puesto que en el momento de la imagen no se ejercitaba ni cuidaba su alimentación.
Ese mismo día la intérprete le dejó ver a sus seguidores los retoques estéticos que se ha realizado. Confesó que se puso 10 hilos tensores alrededor del rostro y un poco de colágeno en los labios.
De acuerdo al American Society of Plastic Surgeons, los hilos es un procedimiento en el que se ponen suturas que tu cuerpo absorbe para tensar la cara y el cuello sin quitar porciones de piel.
Los resultados del procedimiento estético
El 11 de noviembre la artista compartió una imagen sin maquillaje, mostrando su rostro al natural y presumiendo el resultado de sus intervenciones.

A través de sus historias de Instagram también enseñó que se realiza un tratamiento en los glúteos con una máquina que masajea y drena la grasa sin cirugías.
De acuerdo a Maki el procedimiento duele alrededor de un “5 y 6” y se hará seis sesiones, de las cuales ya lleva dos y está contenta con los resultados.






