Maki recordó sus días en 'El juego de la vida': reveló que por qué ahora se siente mucho mejor

Maki Moguilevsky compartió una foto de 'El juego de la vida'. La imagen la hizo recordar con cariño a su compañera de elenco Sara Maldonado. Sin embargo, también la orilló a revelar que ahora, a sus 47 años, se encuentra mucho mejor.

Video Ya no va a ser Maki Soler: así es como presentamos a la actriz y conductora a petición suya

En la década del 2000, Maki Moguilevsky conquistó a la audiencia con su rol de la caprichosa y problemática Tania, la villana de 'El juego de la vida'. Esta telenovela le permitió a Maki no sólo compartir pantalla con la actriz Sara Maldonado, sino también crear una muy bonita amistad con ella, la cual hasta el día de hoy se conserva.

No obstante, a pesar de ser una de las telenovelas por las que la actriz argentina es más recordada, el periodo de su vida en el que dio vida a Tania no fue el mejor para ella, según reveló en una reciente publicación en sus redes sociales.

Maki Moguilevsky
Maki Moguilevsky
Imagen Mezcalent

Maki Moguilevsky explicó por qué ahora está mucho mejor que a sus 28 años

PUBLICIDAD

Ser la villana en 'El juego de la vida' fue un episodio importante en la carrera de Maki. Este personaje figuró como su primer protagónico en una telenovela, la cual hasta el día de hoy sigue siendo entrañable para muchos fans.

Asimismo, le permitió construir una amistad con Sara Maldonado, con quien continúan teniendo un vínculo cercano dos décadas después de haber coincidido en el set de grabación. No obstante, Moguilevsky aceptó que realmente está mucho mejor ahora, 20 años después de ser Tania.

Seguimos siendo tan amigas como en ese entonces.

La actriz compartió en su Instagram una foto con Sara Maldonado en sus roles de Lorena y Tania en 'El juego de la vida', la cual acompañó con un mensaje en el que aseguró que se siente mucho mejor ahora, a sus casi 48 años –cumplirá 48 el próximo 25 de febrero de 2022–.

Quien dice que con los años no se puede estar mejor !!!!! Yo por mil razones me siento mejor en el presente !!!


De acuerdo con la también conductora de televisión, ahora se encuentra en una mejor versión de si misma gracias a que procura más su cuerpo y alma.

Maki confesó que, a diferencia de hoy en día, a sus 28 años, edad que tenía cuando fue capturada la foto con Sara, no se cuidaba mucho: no hacía ejercicio, no prestaba atención a su dieta ni dedicaba energía y tiempo a actividades que le ayudan a procurar su espiritualidad y alma.

Estas acciones en donde abraza y consiente a su cuerpo y alma le permiten asegurar que “siempre se puede estar mejor”. Asimismo, aprovechó para invitar a sus followers a hacerlo y advirtió que vale totalmente la pena.

La felicidad que te da ocuparte de ti y hacer algo por ti vale la pena.

Maki disfruta ser su "mejor versión"

Las palabras de Maki sobre sentirse mucho mejor en el presente se ilustran con las múltiples fotografías que comparte la actriz en su Instagram.

PUBLICIDAD

No importa si son selfies o capturas de sesiones de fotos profesionales, en la mayoría de sus imágenes Moguilevsky efectivamente demuestra que se siente mucho mejor ahora.